¿Que opinión tenéis sobre el Ab Rocket y el Pilates Power Gym?
¿Qué opinión tenéis sobre estos aparatos?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Qué opinión tenéis sobre estos aparatos?
Al abroquet, pues sinceramente no le veo mucho la sustancia, y me parece un producto excesivamente teletienda. Vamos, que se lo compran, lo usas 3 veces, te aburres y a tomar por culo. Y no le acabo de ver la gracia a eso de hacer abdominales a una tumbona que te levanta...
Respecto al power gym, me parece más interesante, mápráctico y con un mayor repertorio de ejercicios. Y aunque no es tan grande (larga) como otras máquinas similares (total gym o el weider body works), cuenta con las bandas de resistencia.
Vamos que han aprovechado el diseño de las otras dos, y han hecho un reformer casero.
Yo estoy por pillar uno, para el entrenamieno casero.
Respecto al power gym, me parece más interesante, mápráctico y con un mayor repertorio de ejercicios. Y aunque no es tan grande (larga) como otras máquinas similares (total gym o el weider body works), cuenta con las bandas de resistencia.
Vamos que han aprovechado el diseño de las otras dos, y han hecho un reformer casero.
Re: ¿Qué opinión tenéis sobre estos aparatos?
Gracias Pankratos, yo también veo una tontería el ab rockect pero el power gym me gusta más, tuve un total gym y me iba genial, hasta que del uso pues...Pankratos escribió:Al abroquet, pues sinceramente no le veo mucho la sustancia, y me parece un producto excesivamente teletienda. Vamos, que se lo compran, lo usas 3 veces, te aburres y a tomar por culo. Y no le acabo de ver la gracia a eso de hacer abdominales a una tumbona que te levanta...
Un saludo.