¿Qué os pareció la película emitida ayer en TVE 1, Fuga de Alcatraz (Escape from Alcatraz, 1979)?

Quizá Eastwood (Sin perdón, Unforgiven, 1992) se apartó de su típico personaje de policía justiciero o cazarrecompensas solitario...
Saludos,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

La abré visto unas 10 veces.bur escribió:--Je, je,...yo me quedé a verla....la verdad es que creo que es la tercera vez que la veo.
Jajaja... El bueno, el feo y el malo (Il buono, il brutto, il cattivo, 1966) es una de mis películas favoritas. Un spaghetti western rodado en España...Jesús Carvalho de Souza escribió:
Es que soy muy fans de Clint, he visto todas sus peliculas y algunas como El bueno, el feo y el malo, Por un puñado de dólares, La muerte tenía un Precio, El sargento de hierro las habré visto mas de 20 veces y no me cansaré nunca de verlas.

Loup escribió:Hola a todos,Jajaja... El bueno, el feo y el malo (Il buono, il brutto, il cattivo, 1966) es una de mis películas favoritas. Un spaghetti western rodado en España...Jesús Carvalho de Souza escribió:
Es que soy muy fans de Clint, he visto todas sus peliculas y algunas como El bueno, el feo y el malo, Por un puñado de dólares, La muerte tenía un Precio, El sargento de hierro las habré visto mas de 20 veces y no me cansaré nunca de verlas.
Saludos,
Loup

Sin que sirva de antecedente, no te cortes jajajjja.Loup escribió:Hola, amigo:
No me tientes... que te suelto un ladrillo con información del filme...
Saludetes,
Loup

Loup escribió:Hola, amigo:
No me tientes... que te suelto un ladrillo con información del filme...
Saludetes,
Loup
Todavía no he terminado; lo que ocurre es que he estructurado en partes la información. Tengo, como mínimo, para doce mensajes. Pero no me gusta agobiar... así que facilitaré datos poquito a poco.Esta es toda la información que ibas a dar?
Para esto tanto misterio jajajaj.
Si la culpa es mía por pensar que ibas a poner algo interesante que no supieramos y más con tús antecedentes frikis.

No me digas que no te gusta agobiar cuando de los 11 primeros post que hay 9 son tuyos.Loup escribió:Hola, amigo Jesús Carvalho de Souza:Todavía no he terminado; lo que ocurre es que he estructurado en partes la información. Tengo, como mínimo, para doce mensajes. Pero no me gusta agobiar... así que facilitaré datos poquito a poco.Esta es toda la información que ibas a dar?
Para esto tanto misterio jajajaj.
Si la culpa es mía por pensar que ibas a poner algo interesante que no supieramos y más con tús antecedentes frikis.
Saludetes,
Loup
Pero con información de la película, sólo he editado dos, amigo mío, así que ¡prepárate!No me digas que no te gusta agobiar cuando de los 11 primeros post que hay 9 son tuyos.

Por mi como si te los empetasLoup escribió:Hola, Jesús Carvalho de Souza,Pero con información de la película, sólo he editado dos, amigo mío, así que ¡prepárate!No me digas que no te gusta agobiar cuando de los 11 primeros post que hay 9 son tuyos.
Un saludo,
Loup