Medidas de musculos
Moderadores: moderador suplente, admin
Medidas de musculos
Muy buenas a todos!
Vengo a plantear a que los mas especializados y que estén mas fuertes, y tengan un físico parecido alguno de sus idolos pongan las medidas que tienen en cuanto a piernas, brazos, pectoral etc... o si no ponen las suyas que pongan las de algunos personajes famosos a los quales les gustaría llegar a alcanzar!
Por ejemplo a mi me gustaría llegar a tener el cuello de mike tyson aproximadamente sino recuerdo mal 50 cm, un toro amigos!
Por otra parte alguien conoce las medidas de Scott Adkins?
Simplemente es curiosidad, muchas gracias y un saludo!
Vengo a plantear a que los mas especializados y que estén mas fuertes, y tengan un físico parecido alguno de sus idolos pongan las medidas que tienen en cuanto a piernas, brazos, pectoral etc... o si no ponen las suyas que pongan las de algunos personajes famosos a los quales les gustaría llegar a alcanzar!
Por ejemplo a mi me gustaría llegar a tener el cuello de mike tyson aproximadamente sino recuerdo mal 50 cm, un toro amigos!
Por otra parte alguien conoce las medidas de Scott Adkins?
Simplemente es curiosidad, muchas gracias y un saludo!
Re: Medidas de musculos
Creo que es cuestion de genetica, si eres ectoformo nunca podras tener el cuello de Mike Tyson.
Que me corrijan los expertos si me equivoco.
Que me corrijan los expertos si me equivoco.
- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
Depende de cuanto estes dispuesto a apostar, estoy casi seguro de que un ectomorfo en manos de Rippetoe se convierte en un oso en cuestion de un año. Otra cosa es que lo haga de forma saludable (y no me refiero a suplementos).krekc escribió:Creo que es cuestion de genetica, si eres ectoformo nunca podras tener el cuello de Mike Tyson.
Anabolizantes?
- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
No, el método Mr.Rip, es mas bien, a grandes rasgos de 7000 a 8000 kcal diarias y sentadillas, press y cleans hasta que te sangren los pies.krekc escribió:Anabolizantes?
Quizás me equivoque, pero creo que Cyberclon se refería a que Rippeote ataría al ectomorfo a una silla después de entrenar y le obligaría a meterse comida a cada momento, hasta el siguiente entreno.
¡Un saludo!
Edito: te me adelantastes Cyber. Al final no iba mal desencaminado
.
¡Un saludo!
Edito: te me adelantastes Cyber. Al final no iba mal desencaminado

Ok lo entiendo, 7000 o 8000 calorias? madre mia que animalada!!
- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
Dejando a un lado la salud, el planteamiento es el siguiente, en lugar de hacer ciclos en los que subes de peso (poco) y cuando estas ligeramente tapado haces definicion, dando 4 pasos hacia adelante y 3 hacia atras continuamente, en lugar de eso, subimos directamente 25 escalones y luego bajamos los escalones que necesitemos. Hemos subido una buena cantidad de musculo, a costa de una gran cantidad de grasa, pero ademas hemos duplicado si cabe nuestras marcas en fuerza.krekc escribió:Ok lo entiendo, 7000 o 8000 calorias? madre mia que animalada!!
Rippetoe aconseja a cualquier novato (obviando de nuevo la salud) subir del orden de 25 libras en 4-6 meses, lo cual vienen siendo unos 15kg. Vamos a ganar una gran cantidad de grasa, pero nuestro progreso en fuerza va a ser bestial.
Recuerdo haberlo leido en un blog personal de Rippetoe que ahora no consigo encontrar, explicaba su planteamiento mucho mejor que yo y con el hiriente humor que lo caracteriza.
Yo no me atreveria a asegurar eso,la genetica es demasiado importante..Si tu genetica no quiere,de cierto punto no pasaras;No importa que bien entrenes o comas,aun si usas anabolizantesestoy casi seguro de que un ectomorfo en manos de Rippetoe se convierte en un oso en cuestion de un año. Otra cosa es que lo haga de forma saludable (y no me refiero a suplementos).

Quizas te refieras a este articulo Cyber?Recuerdo haberlo leido en un blog personal de Rippetoe que ahora no consigo encontrar, explicaba su planteamiento mucho mejor que yo y con el hiriente humor que lo caracteriza.
http://www.hispagimnasios.com/post61827 ... ip#p618275
- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
Creo que si, aunque yo recuerdo haberlo leido en ingles en un blog, asi que no lo podria asegurar, pero vamos, si no es ese venia a decir algo muy muy similar.fmartipa escribió:Quizas te refieras a este articulo Cyber?
http://www.hispagimnasios.com/post61827 ... ip#p618275
Sólo Rippetoe??uno+ escribió:Quizás me equivoque, pero creo que Cyberclon se refería a que Rippeote ataría al ectomorfo a una silla después de entrenar y le obligaría a meterse comida a cada momento, hasta el siguiente entreno.

Aprovecho y te mando un saludo!
David.
Que yo recuerde, nunca he jugado con esas cifras tan bestias de calorías, al menos bajo tu supervisión, a no ser que te hayas vuelto una versión más cabr... de RipeotteDAMARPO escribió:
Sólo Rippetoe??

¡Un saludo pisha!
Pd: me alegro de que sigas dando tanta guerra como de costumbre. Te deseo lo mejor para este año y que sigas mejorando!
Creo que el tema de la genética esta altamente sobrevalorada. Ningún deportista de élite entrena poco.Yo no me atreveria a asegurar eso,la genetica es demasiado importante..Si tu genetica no quiere,de cierto punto no pasaras;No importa que bien entrenes o comas,aun si usas anabolizantes
Que te manden una temporada con Rippetoe puede ser una experiencia genial, pero seguro que a veces lloras por la noche jajajajajaja