por que tanta polemica contra ivan perujo?¿?¿?¿?¿

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur

por que tanta polemica contra ivan perujo?¿?¿?¿?¿

Mensaje por mataiste »

Hola a todo el mundo inclusive a la gente que como yo antes solo miraba los mensajes leidos pero me hago esta pregunta: por que tanta polemica con ivan perujo?

quisiera decir a muchas personas que bueno para ser un maestro y llegar a ese titulo hay que saber mucho de la vida no simplemente de las artes marciales o de lo que practicase yo pienso que para decir a una persona maestro o si fu o lo que sea es porque ha vivido la vida y las experiencias y ha llegado a ese titulo y a ese punto.

Para ser un buen maestro estoy casi de acuerdo con lo que por ahi han dicho de la calidad de un maestro procede de los alumnos o algo asi no se muy bien como se dice pero digo q solo estoy casi de acuerdo ya que yo tengo a mis propios maestros 8) y os puedo a segurar que los mios dan vueltas a muchas escuelas que estan aki creadas en españa.

quiero preguntarle a juniorbjj por que sabe el tantas cosas de ivan perujo? y no me vale que me digas que son amiguitos tuyos porque eso me suena a escusa y no me sirve tu sabes demasiadas cosas, no?
quien eres en realidad?

a bushi le kisiera decir por que no entrena con ivan perujo y deja de decir ya fanfarronerias y decide x el mismo y todas sus cosas que tiene en la cabeza probando con el su arte marcial? es que cuando leo tus sms parecen que a veces te cae bien y otras que le kieres a muerte y no entiendo yo eso. hay una cosa que no me ha gustado nada de el es que si fuera cierto o no. por que ha contado la vida de ivan perujo? si tanto sabes de el me gustaria que publicases una bibliografia de el... ya veras que éxitos tendrias sobre tu libro publicado en las editoriales jajajaja. 8)

Bueno ya no tengo que decir nada mas que espero que no quiero caer mal a nadie solo quiero compartir opiniones sobre estos temas y que no intento decir quien es mejor o quien es peor.

saludos a todos los artistas marciales¡¡¡¡¡¡¡

Mataiste quiosquete
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: por que tanta polemica contra ivan perujo?¿?¿?¿?¿

Mensaje por Pankratos »

Hola a todo el mundo inclusive a la gente que como yo antes solo miraba los mensajes leidos pero me hago esta pregunta: por que tanta polemica con ivan perujo?
¿polemica?,¿ke polemica?. a ivan perujo lo conoceran en cantabria y en este foro, porke el resto de la humanidad no tiene ni puta idea de kien es.
quisiera decir a muchas personas que bueno para ser un maestro y llegar a ese titulo hay que saber mucho de la vida no simplemente de las artes marciales o de lo que practicase yo pienso que para decir a una persona maestro o si fu o lo que sea es porque ha vivido la vida y las experiencias y ha llegado a ese titulo y a ese punto.
tecnicamente si. pero en la practica y desgraciadamente cualkiera se hace unas fotos, cuelga un papel de una pared y ya es un maestro.
hay una cosa que no me ha gustado nada de el es que si fuera cierto o no. por que ha contado la vida de ivan perujo? si tanto sabes de el me gustaria que publicases una bibliografia de el... ya veras que éxitos tendrias sobre tu libro publicado en las editoriales jajajaja.
¿porke no contarla?, asi el resto de la humanidad ke antes no sabia nada de el podria conocer un poco mas. ademas, cualkiera puede escribir hoy en dia un libro sin tener formacion o un contenido interesante. solo hay ke hechar un vistazo en las librerias.

el problema es ke habiendo gente ke va a entrenar, gente ke no es ke tenga interes por participar en torneos ni ser un figura mundial, solo entrenar por el puro gusto de hacerlo. y ke ahora fulanito x se monte una pelicula en plan juanpalomoyomeloguisoyomelocomo.... roza lo ofensivo y lo comico.

de las salas de entrenamiento no solo salen campeones, salen personas. y para ke me vengan contando el cuento del superguerrero, prefiero seguir siendo el ultimo mono.
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

mataiste escribió: a bushi le kisiera decir por que no entrena con ivan perujo y deja de decir ya fanfarronerias y decide x el mismo y todas sus cosas que tiene en la cabeza probando con el su arte marcial? es que cuando leo tus sms parecen que a veces te cae bien y otras que le kieres a muerte y no entiendo yo eso. hay una cosa que no me ha gustado nada de el es que si fuera cierto o no. por que ha contado la vida de ivan perujo? si tanto sabes de el me gustaria que publicases una bibliografia de el... ya veras que éxitos tendrias sobre tu libro publicado en las editoriales jajajaja. 8)

Bueno ya no tengo que decir nada mas que espero que no quiero caer mal a nadie solo quiero compartir opiniones sobre estos temas y que no intento decir quien es mejor o quien es peor.

Mataiste quiosquete
1º Llevo entrenando A.A.M.M. mas de 20 años, casi el doble de los que pareces tener tu, al menos mentalmente.
2º Las fanfarronerías se demuestran inventándose títulos no ciertos y difícilmente, por no decir imposiblemente, demostrables.
3º Demuestro mis capacidades y mis conocimientos en A.A.M.M. cuando es necesario, es decir, cuando alguien me ataca. Los juegos y las competiciones, aun respetándolas, las dejo para los que quieren jugar y competir.
4º Contra I.P. no tengo nada. Lo único que me separa de él, es que no creo en nada de lo que dice ser, no me gusta su manera de llevar y de manejarse en el mundo de las A.A.M.M., el cual me apasiona. No ha demostrado nada. Sus campeonatos son de risa, no se ha enfrentado a nadie de entidad, he sido testigo presencial de alguno de sus “títulos” y de verdad que me ha ofendido lo que vi (lo que vende).
5º No he contado su vida, solo he criticado la parte referida a las A.A.M.M., la cual hace publica y como tal (publica), se arriesga a que sea criticada.
6º De publicar, publicaría MI biografía, la cual me parece bastante mas interesante y llena, ahora bien, si me quieren pagar para que escriba sobre el, me parecería bien, ya que no se quien es quien rubrica los escritos sobre él, pero dejan mucho que desear en cuestión de gramática, etc... además de inflarla y adornar de manera exagerada algo que no lo merece tanto.

No caes mal a nadie por dar tu opinión, como tal se acepta. Nadie es mejor que nadie, unos ganan unas veces, otros otras...
Solo añadir que hay varios eventos a nivel nacional/internacional de prestigio y reconocidos en los que I.P. podría y permíteme osar, DEBERIA PARTICIPAR, demostrando lo que SEGURO VALE.
Participar en campeonatos difícilmente demostrables por mucho “Campeonato del mundo mundial....”, que lleve delante, no demuestra nada. Mi grupo de amigos podemos crear una asociación y programar el campeonato del mundo de la misma, siendo cierto pero no teniendo ningún valor, solo el de inflar nuestro EGO.

A I.P. solo recomendarle lo de siempre, QUE DEMUESTRE!! Yo puedo viajar a Brasil, entrar en según que gimnasio de renombre y fotografiarme en dicha VISITA con quien me plazca, eso no aumentara mis conocimientos en A.A.M.M., aunque debo reconocer, que la foto puede ser muy buena....

Tiene las cualidades necesarias, tiene la juventud y parece ser que los conocimientos y el valor, no creo que tenga miedo al dolor y lo que he visto de él me hace suponer que seria un digno adversario para cualquiera, es por eso que siendo de Cantabria, viviendo tan cerca de nosotros, siendo nuestro vecino, a todos nos gustaría apoyarle, pero no veo que deba ser así, ya que no convence.
Ojala! los rumores que escucho de 1ªs manos sobre su próximo enfrentamiento sean ciertos. Si es así y se confirma lo que creo, demostrara. Mientras tanto nada cambia, el cielo sigue estando arriba y el suelo... abajo.

Un saludo a todos
Bushi
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

bushi escribió: Tiene las cualidades necesarias, tiene la juventud y parece ser que los conocimientos y el valor, no creo que tenga miedo al dolor
entonces porque no ha peleado en ninguna de las cientos de veladas que se han hecho en Europa pero se permite el lujo de dar cursillos de valetudo?
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Mad escribió:
bushi escribió: Tiene las cualidades necesarias, tiene la juventud y parece ser que los conocimientos y el valor, no creo que tenga miedo al dolor
entonces porque no ha peleado en ninguna de las cientos de veladas que se han hecho en Europa pero se permite el lujo de dar cursillos de valetudo?
Eso amigo, solo él lo sabe.

Yo le he visto y tiene cualidades a nivel físico, refiriéndome con esto a altura, fuerza, velocidad, cuerpo, elasticidad... pero eso, no dejan de ser atributos como tienen cientos de luchadores en España, la razón para que se corone campeón... solo él la sabrá.

Yo no he visto en ningún sitio que figure como luchador destacado, solo en su propia Web y como comprenderéis, eso carece de valor, también tengo yo una web en la que podría ponerme como el mas de lo mas, pero no lo soy ni lo pretendo.
Ni para mi ni para muchos de nosotros tiene valor ganar en campeonatos que él mismo organiza, en su ciudad y contra gente que él mismo trae...
Lo que me extraña es eso mismo, como teniendo cualidades, no se enfrenta en combates reconocidos, aun perdiendo, tendría bastante mas valor, ya que perdería luchando.

Un saludo a todos
Bushi
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Simplemente porque no demuestra nada ¿Professional combat? no sale ni en fcfighter ni en Sherdog ¡¡¡NI EN EL GOOGLE!!! pues c**o, yo soy tertacampeon del mundo de mortal combats association v_v
mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mataiste »

bushi escribió:
mataiste escribió: a bushi le kisiera decir por que no entrena con ivan perujo y deja de decir ya fanfarronerias y decide x el mismo y todas sus cosas que tiene en la cabeza probando con el su arte marcial? es que cuando leo tus sms parecen que a veces te cae bien y otras que le kieres a muerte y no entiendo yo eso. hay una cosa que no me ha gustado nada de el es que si fuera cierto o no. por que ha contado la vida de ivan perujo? si tanto sabes de el me gustaria que publicases una bibliografia de el... ya veras que éxitos tendrias sobre tu libro publicado en las editoriales jajajaja. 8)

Mataiste quiosquete
1º Llevo entrenando A.A.M.M. mas de 20 años, casi el doble de los que pareces tener tu, al menos mentalmente.
2º Las fanfarronerías se demuestran inventándose títulos no ciertos y difícilmente, por no decir imposiblemente, demostrables.
3º Demuestro mis capacidades y mis conocimientos en A.A.M.M. cuando es necesario, es decir, cuando alguien me ataca. Los juegos y las competiciones, aun respetándolas, las dejo para los que quieren jugar y competir.
4º Contra I.P. no tengo nada. Lo único que me separa de él, es que no creo en nada de lo que dice ser, no me gusta su manera de llevar y de manejarse en el mundo de las A.A.M.M., el cual me apasiona. No ha demostrado nada. Sus campeonatos son de risa, no se ha enfrentado a nadie de entidad, he sido testigo presencial de alguno de sus “títulos” y de verdad que me ha ofendido lo que vi (lo que vende).
5º No he contado su vida, solo he criticado la parte referida a las A.A.M.M., la cual hace publica y como tal (publica), se arriesga a que sea criticada.
6º De publicar, publicaría MI biografía, la cual me parece bastante mas interesante y llena, ahora bien, si me quieren pagar para que escriba sobre el, me parecería bien, ya que no se quien es quien rubrica los escritos sobre él, pero dejan mucho que desear en cuestión de gramática, etc... además de inflarla y adornar de manera exagerada algo que no lo merece tanto.

No caes mal a nadie por dar tu opinión, como tal se acepta. Nadie es mejor que nadie, unos ganan unas veces, otros otras...
Solo añadir que hay varios eventos a nivel nacional/internacional de prestigio y reconocidos en los que I.P. podría y permíteme osar, DEBERIA PARTICIPAR, demostrando lo que SEGURO VALE.
Participar en campeonatos difícilmente demostrables por mucho “Campeonato del mundo mundial....”, que lleve delante, no demuestra nada. Mi grupo de amigos podemos crear una asociación y programar el campeonato del mundo de la misma, siendo cierto pero no teniendo ningún valor, solo el de inflar nuestro EGO.

A I.P. solo recomendarle lo de siempre, QUE DEMUESTRE!! Yo puedo viajar a Brasil, entrar en según que gimnasio de renombre y fotografiarme en dicha VISITA con quien me plazca, eso no aumentara mis conocimientos en A.A.M.M., aunque debo reconocer, que la foto puede ser muy buena....

Tiene las cualidades necesarias, tiene la juventud y parece ser que los conocimientos y el valor, no creo que tenga miedo al dolor y lo que he visto de él me hace suponer que seria un digno adversario para cualquiera, es por eso que siendo de Cantabria, viviendo tan cerca de nosotros, siendo nuestro vecino, a todos nos gustaría apoyarle, pero no veo que deba ser así, ya que no convence.
Ojala! los rumores que escucho de 1ªs manos sobre su próximo enfrentamiento sean ciertos. Si es así y se confirma lo que creo, demostrara. Mientras tanto nada cambia, el cielo sigue estando arriba y el suelo... abajo.

Un saludo a todos
Bushi

pues vale eso me da iwal lo unico que quiero saber por que tanta polemica yo no se tampoco nada de esos campeonatos pero a mi me da iwal lo que pase o deje de pasar con perujo a mi tu no tienes que decirme eso ni meterte conmigo porque no te he faltado al respeto , entendido? asi que ojo con lo que hablas a perujo dile misa a mi dejame en paz porque estes entrenando mas de 20 años tu precioso karate con las mismas chorradas de siempre a mi eso me trae sin cuidado iwal con las mismas normas de todas las federaciones de españa que nose que de los grados que si uno no puede tener cinturon negro a los 10 años etc etc.. con lo que no estoy de acuerdo creo que cada uno con un entrenamiento adecuado y riguroso todo el mundo puede ser el mejor y no tocandose la gaita todos los dias con beber, chicas, amiguetes, etc etc... que en fin mucha mierda pero al final de esto nada de nada conzco a muchisima gente del extranjero que daria 10000000 vueltas a casi todos los gym de españa inclusive niñitos ojo, eh¡¡¡ lo conzco potque he practicado con ellos.

con respeto a las federaciones y todo eso quien sabe de lo que hablo ya entendera lo que estoy diciendo al buen entendedor pocas palabras...

y tu bushi no te vuelvas a meter conmigo de deficiente mental e inmaduro porque tu lo que deberias hacer es demostrar todo lo que tu estas diciendo y nada de chorradas de q defensa personal en la calle y eso lo utiliza la gente normal ademas tu no me conoces de nada, entendido? y no me digas q yo a ti tampoco porque yo si se quien eres tu y se muchismas cosas de muchas personas de aqui pero no voy a decir nada y mucho menos a dar nombres porque eso no incumbe a nada ni a nadie porque a nadie le importa.

unicamente digo que todas las personas recuerda la ley de murphy o la ley del karma.

adios a la peña q sepa entender esto y paso de habladurias hombre que ya esta bien me duele la cabeza de las mismas chorradas de siempre con perujo x aki x alla q si pepito menganito q si juanito q si mis amiguetes q si campeon q si mundial bueno pos si al hombre ese le hace ilusion dejarle en paz q lo haga y lo disfrute si el sabe hacerlo hacerlo vvosotros tb y dejar decir chorradas hombre es que que pasa teneis todos envidia? cada uno sabe lo que tiene q hacer y a todos les llegara la hora q no se preocupe nadie en el cielo hay alguien q todo lo mira abajo. ;-)

adios.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Joderrr!!! te has lucido macho...... y, como bien dices tu: a buen entendedor, pocas neuronas, ups, perdon, quise decir palbras. :o :o :o
:silly:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Mataiste ahi te has lucido, sigue asi amigo/a .... has demostrado tu inteligencia, " usease " 0 !!! Por cierto así no vas a conseguir que se acabe la polemica de perujo, todo lo contrario ... de esta forma la has reproducido :D
ánimo que tu puedes.

Saludos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Creo que voy a cerrar este post.....

PD: Este fin de semana quedé campeón del universo del Moto GP....
Cerrado