mataiste escribió:
a bushi le kisiera decir por que no entrena con ivan perujo y deja de decir ya fanfarronerias y decide x el mismo y todas sus cosas que tiene en la cabeza probando con el su arte marcial? es que cuando leo tus sms parecen que a veces te cae bien y otras que le kieres a muerte y no entiendo yo eso. hay una cosa que no me ha gustado nada de el es que si fuera cierto o no. por que ha contado la vida de ivan perujo? si tanto sabes de el me gustaria que publicases una bibliografia de el... ya veras que éxitos tendrias sobre tu libro publicado en las editoriales jajajaja.
Bueno ya no tengo que decir nada mas que espero que no quiero caer mal a nadie solo quiero compartir opiniones sobre estos temas y que no intento decir quien es mejor o quien es peor.
saludos a todos los artistas marciales¡¡¡¡¡¡¡
Mataiste quiosquete
1º Llevo entrenando A.A.M.M. mas de 20 años, casi el doble de los que pareces tener tu, al menos mentalmente.
2º Las fanfarronerías se demuestran inventándose títulos no ciertos y difícilmente, por no decir imposiblemente, demostrables.
3º Demuestro mis capacidades y mis conocimientos en A.A.M.M. cuando es necesario, es decir, cuando alguien me ataca. Los juegos y las competiciones, aun respetándolas, las dejo para los que quieren jugar y competir.
4º Contra I.P. no tengo nada. Lo único que me separa de él, es que no creo en nada de lo que dice ser, no me gusta su manera de llevar y de manejarse en el mundo de las A.A.M.M., el cual me apasiona. No ha demostrado nada. Sus campeonatos son de risa, no se ha enfrentado a nadie de entidad, he sido testigo presencial de alguno de sus “títulos” y de verdad que me ha ofendido lo que vi (lo que vende).
5º No he contado su vida, solo he criticado la parte referida a las A.A.M.M., la cual hace publica y como tal (publica), se arriesga a que sea criticada.
6º De publicar, publicaría MI biografía, la cual me parece bastante mas interesante y llena, ahora bien, si me quieren pagar para que escriba sobre el, me parecería bien, ya que no se quien es quien rubrica los escritos sobre él, pero dejan mucho que desear en cuestión de gramática, etc... además de inflarla y adornar de manera exagerada algo que no lo merece tanto.
No caes mal a nadie por dar tu opinión, como tal se acepta. Nadie es mejor que nadie, unos ganan unas veces, otros otras...
Solo añadir que hay varios eventos a nivel nacional/internacional de prestigio y reconocidos en los que I.P. podría y permíteme osar, DEBERIA PARTICIPAR, demostrando lo que SEGURO VALE.
Participar en campeonatos difícilmente demostrables por mucho “Campeonato del mundo mundial....”, que lleve delante, no demuestra nada. Mi grupo de amigos podemos crear una asociación y programar el campeonato del mundo de la misma, siendo cierto pero no teniendo ningún valor, solo el de inflar nuestro EGO.
A I.P. solo recomendarle lo de siempre, QUE DEMUESTRE!! Yo puedo viajar a Brasil, entrar en según que gimnasio de renombre y fotografiarme en dicha VISITA con quien me plazca, eso no aumentara mis conocimientos en A.A.M.M., aunque debo reconocer, que la foto puede ser muy buena....
Tiene las cualidades necesarias, tiene la juventud y parece ser que los conocimientos y el valor, no creo que tenga miedo al dolor y lo que he visto de él me hace suponer que seria un digno adversario para cualquiera, es por eso que siendo de Cantabria, viviendo tan cerca de nosotros, siendo nuestro vecino, a todos nos gustaría apoyarle, pero no veo que deba ser así, ya que no convence.
Ojala! los rumores que escucho de 1ªs manos sobre su próximo enfrentamiento sean ciertos. Si es así y se confirma lo que creo, demostrara. Mientras tanto nada cambia, el cielo sigue estando arriba y el suelo... abajo.
Un saludo a todos
Bushi