Yo opino que cada uno es libre de desarrollar su cuerpo como quiera., es mi opinión... Yo veo mal que un culturista tenga las piernas muy finas y la parte superior muy desarrollada, pero los que no van a ser culturistas, ni se van a subir a una plataforma que desarrollen su cuerpo como quieran.
De echo, no creo que tengan piernas como palillos y mucho volumen en su parte superior... Yo tengo las piernas finas y me centro sobretodo en mi parte superior, pero no es que tenga las piernas finas, las tengo muy fuertes, solo que no quiero desarrollar esas grandes "bolas" en los cuadriceps simplemente porque no me gusta, prefiero tener las piernas fuertes y cadera/piernas rectas, vamos bien, pero no mucho, sin embargo arriba si me gusta tener mucha V por ejemplo ... es cuestión de gustos.
Ami me han dicho que eso se ve muy "macarra" ... ¿Y que? Ami me gusta... cada uno que diga lo que quiera.
Personalmente lo que si veo fatal (a la vista) es un tio con una parte superior enorme y unas piernas enormes... porque unas piernas enormes dan un aspecto tosco (pareces gordo) y anti-estetico para mi..
Si quereis ver un ejemplo de lo que digo, echad un vistazo a esta foto:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 8%26sa%3DN
No creo que Arnold tenga unas piernas como palillos, pero para mi quedan mejor que las de Ronnie Coleman... ya que Arnold tiene una gran espalda, brazos y es un cuerpo mas estetico.
Es mi opinión... Cada uno que piense como quiera, Yo no me voy a subir nunca a una plataforma pero si me gusta tener un gran cuerpo.
Un saludo amigos! ... A ver que opinais vosotros!!