¿influye el tabaco?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davi_tf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿influye el tabaco?

Mensaje por davi_tf »

Hola a todos, bueno yo queria preguntar si el tabaco influye en los resultados que puedas obtener entrenando en el gimnasio, mi amigo con el que voy al gimnasio fuma y en este tiempo que hemos ido (6 meses) pues la verda que yo he notado mas resultados que el no solo en fisico sino en fuerza y nose si sera pues por genetica o por eso por el tabaco,tambien yo me tomo un poco mas en serio esto como el entrenamiento la dieta las horas de descanso...
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues si, influye en el gimnasio. Los fumadores tienen la capacidad respiratoria menor, por eso sus marcas o ganancias pueden ser inferiores.
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

El tabaco no beneficia, eso esta claro, lo que dice hulk es cierto, ademas los que llevan mucho tiempo fumando les va a pasar factura (eso esta claro), pero en el caso de las pesas influye negativamente en el crecimiento del musculo porque como todos sabemos el tabaco lleva nicotina y alquitran las cuales se pegan en las paredes de las venas y ahi se va acumulando, con esto que quiero decir, pues muy sencillo que de cada vez el bombeo de la sangre sera menor y llegará menos sangre al musculo cuando entrenes.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Pues el tabaco hace que tengas menos hambre.

No te permite rendir al maximo en los entrenos, es una puta mierda el tabaco.

La sensacion de ahogarse es asquerosa, es un abito incompatible con el deporte, aunque yo soy de los que opino que un cigarro en las bodas o en fin de año pues tiene su gracia :silly:
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Yo era fumador de cajetilla diaria durante mi 1er año de entreno (el que se supone las ganancias son mas ràpidas) y desde que lo dejè por completo mi rendimiento y crecimiento muscular mejorò mucho...

Como dice Karapapa, el alcohol y tabaco son lo peor, pero sobretodo por el exceso que conlleva su adicciòn, un par de tragos a la semana, y algùn cigarrillo ocasional en una fiesta no es tanta cosa, pero el problema es controlarlo. Sobretodo el tabaco, que por lo general ò se fuma mucho ò no se fuma (salvo excepciones) asì que hay que pensar seriamente dejarlo del todo, mas que por los mùsculos por la salud.

Saludos.
borrico22
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por borrico22 »

Cualkiera con 2 deos de frente sabe q el tabaco es perjudicial para nuestro organismo, y si lo es ya de por si para nuestra vida cotidiana, imaginate para el q practica deporte.....No es compatible ni con el deporte ni con la vida, es pura mierda.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Yo tambien era de los de cajetilla diaria :oops:

Suerte que abri los ojos. :o
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

son idolos los que dejan de fuamr y mas aun los que fuman una cajetilla por dia

lo que afecta el cigarro es solola resistencia de tus pulmones eso no te afectara mucho en lo que es levantamiento de pesas pero a la hora de correr tu resistencia sera minima si tienes que correr no duraras nada
davi_tf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por davi_tf »

ya veo que son incompatibles, bueno gracias a todos por contestarme ;)
Responder