Necesito consejos sobre estilos (Muay thai vs kickboxing?)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vitor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Necesito consejos sobre estilos (Muay thai vs kickboxing?)

Mensaje por vitor »

Que me podeis decir del kick y del muay thai??? Voy a hacer algo de defensa personal pero no se por cual decidirme. Siempre me han gustado en los deportes el contacto, cuando hacia basket era pivot y me gustaba mucho pelear a empujones y "codazos" por los rebotes. Tengo un cuerpo gordo pero a la vez algo musculado, no soy el tipico gordo blando. Creo que tengo buena estructura mido 1.84 y tengo brazos y piernas largas. Quiero cambiar mi cuerpo y mi elasticidad, ser mas agil. Cuando iba al gim me decian que tenia las piernas bastante fuertes (ventaja en el kickboxing?). No se por cual decidirme de estos dos o si conoceis otros tambien me lo podeis decir.
En definitiva quiero cambiar mi cuerpo y volverme mas elastico, agil y de complexion atletica pero no quiero hacerlo solo en un gimnasio. Que me recomendais
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Que me podeis decir del kick y del muay thai???
¿que es lo que quieres saber?

No se por cual decidirme de estos dos
son muy similares. dicho a bote pronto te comento quel muay thai (boxeo tailandes) es un sistema púgilistico que consiste en boxear con tecnicas de puño,pies,codos y rodillas. mientras el kick boxing es, digamos, una version limitada del boxeo thailandes ya que se prohiben codos y rodillas, quedando en un boxeo de puños y pies. Dentro del kick boxing hay dos modalidades la oriental y la americana (esta tambien llamada full contact) la unica diferencia es que en la oriental se puede pegar patadas a las piernas y en la americana las patadas son de cintura para arriba.
los dos son muy efectivos y te daran una buena condicion fisica. (siempre que entrenes duro)
si quieres saber algo en concreto pues pregunta! :)
Responder