Que os parece esto??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Que os parece esto??

Mensaje por charlie_757 »

Hola apenas llevo 6 meses en un gimnasio y no soy ningun experto en esto de la musculacion pero ahora mismo estoy realizando una rutina que me esta dando buenos resultados y me gustaria que me comentarasi que os parece:

-Consiste en hacer dos ejercicios de cada musculo cada dia 3 series y 8 repeticiones (importante coger el peso que tan solo te deje hacer 8 repeticiones), es decir dos ejerciocios de pecho, dos de espalda, dos de hombre, dos de biceps y dos de triceps. Esto lo hago lunes miercoles y viernes. es duro por quee n un dia terminas realizando unas 30 o 33 series pero parece que me esta iendo bien y me encunetro fuerte a ver ke pensais me interesa vuestra opinion un saludo a todos :D
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Es para volumen, no?? Si es para volumen no se debe trabajar un músculo más de una vez por semana y tú lo trabajas 3 :o .
Y no trabajas las piernas??
Scorpion
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Scorpion »

Si algo funciona...no lo toques. Eso sí, como dice lla, ¿y las piernas? ¿no las trabajas?.
De todos modos, con 6 meses de entreno si tu objetivo es el aumento de masa muscular, quizás deberías ir pensando en una rutina dividida.

Saludos.
charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por charlie_757 »

bueno si las piernas si las trabajo pero se me olvido ponerlas :roll: pero vamos me refiero mas a el sistema de trabajo en si quizas si sea demasiado 3 veces a las semana pero... si solo hace dos ejercicios 3 repeticiones con un dia descanso entre medias ¿no estara ok?
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Ten en cuenta que el músculo crece cuando está descansando, y para que crezca hay que "forzarlo" y congestionarlo. Si los resultados que consigues son buenos pues sigue, pero lo normal trabajando 3 días a la semana es trabajar 2 músculos cada día pero más de 2 ejercicios (para unos 3, para otros 4)
Responder