EN MI GIMNASIO DAN CLASES DE JIU-JITSU BRASILEÑO, ESTILO ANACONDA, CREO. ESTA EN HOSPITALET PERO TIENES EL METRO EN LA PUERTA, LINEA ROJA, RAMBLA JUSTO OLIVERAS. DEPENDE DE DONDE VENGAS DE BARCELONA TE QUEDA CERCAS. ES EL DAITHON. TAMBIÉN TIENES TAEKWONDO, MUAY THAI, BOXEO Y CAPOEIRA.
En el k-1 gym de hospitalet, da clases de bjj un faixa morada de los gracie (viene directamente de brasil, apenas lleva 6 meses en España) , se llama Fabrizio Yogui y la gente que entrena con el esta muiy contenta.... tambien tienes muay-kick, capoeira, taekwondo, hapkido, karate...
Creo que tambien tienes a los Anaconda por Gracia (no se exactamente donde)...
Solo decir ke tienes en el meguro roquetas el gimnasio de chinto mordillo a un faixa marron alumno de rodrigo nogueira y guillerme assad su nombre es andre y da clases alli todos los dias de 9 a 10
JLG escribió:Solo decir ke tienes en el meguro roquetas el gimnasio de chinto mordillo a un faixa marron alumno de rodrigo nogueira y guillerme assad su nombre es andre y da clases alli todos los dias de 9 a 10
Es realmente bueno
Sí, Andre es bueno. Tiene una buena tecnica de los maestros Assad y Minotauro(alumno de assad). información clases su e-mail es andremaodeonca@hotmail.com