Mi foto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Javier200405
- Forero Nuevo

Mi foto
Me pueden ayudar con una rutina a subir volumen soy delgado, pienso tomar myoplex deluxe pero alguien me puede decir como tomarlo, voy al gym en la noche, y quiero subir volumen, gracias

-
Javier200405
- Forero Nuevo

Mira el los post q hay al principio en preguntas mas frecuentes y en los aportes de los foreros. Te puedo decir q para copger volumen necesitas hacer una dieta rica en proteinas, no mas de 2gr de proteina x kg de peso y comer 5 veces al dia y llevar una rutina de volumen. Pero todo esto está mejor explicado en los post. Venga, un saludo
-
Javier200405
- Forero Nuevo

Illa como asi buena base
Re: Illa como asi buena base
bueno al igual que el viejo javier, yo tengo una preguntilla y es,
estoy tomando PROTEINA CON CRATINA despues de las pesas pero, no se como meterle carbohidratos, ya que no quiero gastar la plata conprando suplementos que contengan estos, ya que son facil de conceguirlos en cualquier alimento.
bueno pero en fin, la pregunta es, con una fruta despues de las pesas es suficiente para obtener estos o es mejor otra cosa.
saludos y gracias
estoy tomando PROTEINA CON CRATINA despues de las pesas pero, no se como meterle carbohidratos, ya que no quiero gastar la plata conprando suplementos que contengan estos, ya que son facil de conceguirlos en cualquier alimento.
bueno pero en fin, la pregunta es, con una fruta despues de las pesas es suficiente para obtener estos o es mejor otra cosa.
saludos y gracias