Mi foto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javier200405
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi foto

Mensaje por Javier200405 »

Me pueden ayudar con una rutina a subir volumen soy delgado, pienso tomar myoplex deluxe pero alguien me puede decir como tomarlo, voy al gym en la noche, y quiero subir volumen, gracias
Imagen
Javier200405
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Esta es la direccion buena

Imagen
Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pitmario »

Mira el los post q hay al principio en preguntas mas frecuentes y en los aportes de los foreros. Te puedo decir q para copger volumen necesitas hacer una dieta rica en proteinas, no mas de 2gr de proteina x kg de peso y comer 5 veces al dia y llevar una rutina de volumen. Pero todo esto está mejor explicado en los post. Venga, un saludo
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Javier200405, Te puedes poner calzoncillos, boxers o gallumbos para hacerte las fotos y así no hace falta que te tapes...

No hace falta hacerse las fotos en pelotas :o :o :o
Javier200405
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Esta es la foto

Imagen
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Sarewak, déjale que se haga las fotos como quiera, mientras que no se ponga uno de esos tangas que se ponen los culturistas amarillo fosforito, rojo, negro o del color que sea... :lol:

Ahora dale duro a las pesas y hazte una buena dieta. Tienes una buena base (por lo menos a mí me lo parece).
Javier200405
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Illa como asi buena base

:oops: Perodn por la fotos que habia puesto antes esque esa se miraba mejor pero disculpas, aque te refieres buena base, tu tienes una rutina y como tomar la proteina?
lars190
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Illa como asi buena base

Mensaje por lars190 »

bueno al igual que el viejo javier, yo tengo una preguntilla y es,
estoy tomando PROTEINA CON CRATINA despues de las pesas pero, no se como meterle carbohidratos, ya que no quiero gastar la plata conprando suplementos que contengan estos, ya que son facil de conceguirlos en cualquier alimento.
bueno pero en fin, la pregunta es, con una fruta despues de las pesas es suficiente para obtener estos o es mejor otra cosa.
saludos y gracias
Responder