Cordobes en apuros!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Coyotehapkido
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cordobes en apuros!

Mensaje por Coyotehapkido »

Hola gente a ver quien me puede ayudar:aunque practico hapkido mi pasion de verdad es el submission y el bjj asi q colecciono instruccionals q estudio y luego practico con un amigo,a base de videos resulta q finalizo a todos mis compis de clase(cintos negros incluidos)a pesar de q el hapkido incluye tecnicas de suelo.El problema es...no se q nivel de verdad tengo!y lo q es peor como voy a progresar si solo puedo practicar con gente a la q gano siempre?necesito alguien en cordoba o comarca q se ofrezca a calentarme de verdad,ya sde q aqui no hay bjj pero un judoka iria muy bien,alguien me invita a entrenar?
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Si te sirve de algo, aunque pille un poco lejos, en Villanueva de Cordoba hay (o habia) un grupo que entrena con Werdum o en su defecto con un alumno suyo cinturon morado.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

solo te digo que en tenerife teniamos un morado y se fue y 2 azules nos quedamos y tenemos un grupo bueno ( quedamos segundos en el de canarias contra la TAZ)Y ESTAMOS VIENDO VIDEOS TODO EL DI Y UN VIAJE CADA 2 MESES A LAS PALMAS Y EN LANZAROTE HAY OTRO AZUL QUE LO MISMO ENTRENA SOLO CON SU HERMANO los dos azules y uno quedo segundo de españa asi que el que la busca la consuigu , no te recomiendo mucho el judo . solo decirte desde tenerife ANIMO, por cierto el de lanzarote era negro de hapkido.
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 »

hola coyote, nosotros somos un grupo de judokas cordobeses ke nos mola muxo el grappling con gi o sin gi.
lo practicamos martes y jueves,dentro de nuestra ignorancia jeje
.asi ke te puedes pasar por el gimnasio judosport cordoba los martes y jueves a las 6:30 en la calle infanta doña maria, esta a la altura del cruze con la calle antonio maura.un saludo
oso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por oso »

hola paisano , si quieres entrenar bjj o grappling tenemos un grupito en cordoba capital , si estas interesado mandame un privado y te doy mi numero de telefono por que ahora en verano estamos entrenando en dos gimnasios ,depende del dia , en el hanuman o en el tacho , de todas maneras el que mejor te pille ,por que en el judosport hay buenos tercios creeme, jeje .pd quien eres kimura24
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PeNoSo »

Buenas! primero para mi amigo skatboy que siempre que alguien pregunta por cordoba se acuerda de nosotros (gracias :D ) y como siempre nos pillas la vez a oso o a mi decir que efectivamente estamos vivitos y coleando y que seguimos bajo la tutela de Werdum, mas concretamente con su segundo de abordo Alexandre (gran tipo) hay dos grupos en Cordoba uno lo lleva Oso en Cordoba capital y otro yo en Villanueva de cordoba a unos 85 KM de Cordoba (norte) asi que quien quiera entrenar con nosotros pues hala manda un privadillo y damos moviles y horarios ok?

Un saludo.
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 »

hola oso, yo soy angel, no sabia ke en el tacho tamien dieseis clase,dime ke horarios teneis a ver si me viene bien por ke los del hanuman me van fatal.Toy deseando volver a exar un grappling con vosotros, pero los horarios me van fatal;
asi ke eso, un saludo de parte de los xicos (ivan, josep)
Coyotehapkido
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Coyotehapkido »

vaya!grappling en cordoba! sniff se caen ñlas lagrimas.el problema es q yo entre semana estoy en en lucena (por eso solo conecto a internet los findes)si usais hotmail agregadme y hablamos minotaurocordoba@hotmail.com ok?
gracias a todos
Responder