Cordobes en apuros!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Coyotehapkido
- Forero Nuevo

Cordobes en apuros!
Hola gente a ver quien me puede ayudar:aunque practico hapkido mi pasion de verdad es el submission y el bjj asi q colecciono instruccionals q estudio y luego practico con un amigo,a base de videos resulta q finalizo a todos mis compis de clase(cintos negros incluidos)a pesar de q el hapkido incluye tecnicas de suelo.El problema es...no se q nivel de verdad tengo!y lo q es peor como voy a progresar si solo puedo practicar con gente a la q gano siempre?necesito alguien en cordoba o comarca q se ofrezca a calentarme de verdad,ya sde q aqui no hay bjj pero un judoka iria muy bien,alguien me invita a entrenar?
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
solo te digo que en tenerife teniamos un morado y se fue y 2 azules nos quedamos y tenemos un grupo bueno ( quedamos segundos en el de canarias contra la TAZ)Y ESTAMOS VIENDO VIDEOS TODO EL DI Y UN VIAJE CADA 2 MESES A LAS PALMAS Y EN LANZAROTE HAY OTRO AZUL QUE LO MISMO ENTRENA SOLO CON SU HERMANO los dos azules y uno quedo segundo de españa asi que el que la busca la consuigu , no te recomiendo mucho el judo . solo decirte desde tenerife ANIMO, por cierto el de lanzarote era negro de hapkido.
hola coyote, nosotros somos un grupo de judokas cordobeses ke nos mola muxo el grappling con gi o sin gi.
lo practicamos martes y jueves,dentro de nuestra ignorancia jeje
.asi ke te puedes pasar por el gimnasio judosport cordoba los martes y jueves a las 6:30 en la calle infanta doña maria, esta a la altura del cruze con la calle antonio maura.un saludo
lo practicamos martes y jueves,dentro de nuestra ignorancia jeje
.asi ke te puedes pasar por el gimnasio judosport cordoba los martes y jueves a las 6:30 en la calle infanta doña maria, esta a la altura del cruze con la calle antonio maura.un saludo
hola paisano , si quieres entrenar bjj o grappling tenemos un grupito en cordoba capital , si estas interesado mandame un privado y te doy mi numero de telefono por que ahora en verano estamos entrenando en dos gimnasios ,depende del dia , en el hanuman o en el tacho , de todas maneras el que mejor te pille ,por que en el judosport hay buenos tercios creeme, jeje .pd quien eres kimura24
Buenas! primero para mi amigo skatboy que siempre que alguien pregunta por cordoba se acuerda de nosotros (gracias
) y como siempre nos pillas la vez a oso o a mi decir que efectivamente estamos vivitos y coleando y que seguimos bajo la tutela de Werdum, mas concretamente con su segundo de abordo Alexandre (gran tipo) hay dos grupos en Cordoba uno lo lleva Oso en Cordoba capital y otro yo en Villanueva de cordoba a unos 85 KM de Cordoba (norte) asi que quien quiera entrenar con nosotros pues hala manda un privadillo y damos moviles y horarios ok?
Un saludo.
Un saludo.
-
Coyotehapkido
- Forero Nuevo

vaya!grappling en cordoba! sniff se caen ñlas lagrimas.el problema es q yo entre semana estoy en en lucena (por eso solo conecto a internet los findes)si usais hotmail agregadme y hablamos minotaurocordoba@hotmail.com ok?
gracias a todos
gracias a todos