vale tudo amateur, realidad o fracaso?
Moderadores: moderador suplente, admin
hola a todos,
no NO,ehedey, para nada me e sentido ofendido, perdon igual e sido yo q no me e explicado bien, te lo decia de buen rollo en todo momento, quiero decir, q como tu post decia lo de "fracaso", a lo mejor habias vivido alguna expleriencia asi(q por lo q as contado veo q si),y por eso te decia lo de la palabra fracaso, casi era mas una pregunta q una contestacion.
De todas formas disculpa tu, seguramente mi post no a estado bien redactado y a podido parecer un pequeño "reproche" o algo asi, para nada e...
Gracias y un saludo.
kennet
no NO,ehedey, para nada me e sentido ofendido, perdon igual e sido yo q no me e explicado bien, te lo decia de buen rollo en todo momento, quiero decir, q como tu post decia lo de "fracaso", a lo mejor habias vivido alguna expleriencia asi(q por lo q as contado veo q si),y por eso te decia lo de la palabra fracaso, casi era mas una pregunta q una contestacion.
De todas formas disculpa tu, seguramente mi post no a estado bien redactado y a podido parecer un pequeño "reproche" o algo asi, para nada e...
Gracias y un saludo.
kennet
la verdad echedey no t conozco, creo, pero leyendo otros post veo q tenemos conocidos comunes como es Ungranfir ( ese pedazo de palmero q para mi es una biblioteca de los deportes de contacto viviente jajaja) y la loba dio clases donde entreno, además de estudiar la carrera conmigo aunque en distintos cursos.
Y lo de esconderme no lo pille, por q iba a esconderme? me llamo Alejandro y entreno( bueno ahora no, ya q estoy lesionado) en el Perez Minik, en la laguna, debajo del museo de la ciencia y el cosmos, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo y si hablas con Ungranfir recuerdale q aun me debe unos videos, saludos
Y lo de esconderme no lo pille, por q iba a esconderme? me llamo Alejandro y entreno( bueno ahora no, ya q estoy lesionado) en el Perez Minik, en la laguna, debajo del museo de la ciencia y el cosmos, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo y si hablas con Ungranfir recuerdale q aun me debe unos videos, saludos
no simplemente que como nadie es profeta en su tierra , y esta isla esta llena de chismosos(no digo que seas tu) y un foro es perfecto((POR el anonimato) para decir lo que no dices a la cara ando con los de mi isla a la defensiba , porque en esta isla hay cuatro jilipollas (que si quieren los nombro a mi de igual ) que lo unico que quieren es ser todo lo suyo cuando ..... la union hace fuerza, (mira holanda francia son potencias )
supongo q cuando t refieres a q en la isla cada uno va a lo suyo, t refieres a q se organizan veladas totalmente independientes? quiero decir, por ejemplo las veladas del star gym estan bajo la FEK y las q organiza moises no, aunque en la ultima q asisti de moises los arbitros eran los de la federacion canaria de kick boxing, osea la gente del stargym, no? a mi personalmente lo q me importa es ver buenas veladas con gente de nivel, y si moises trae a gente como cordoba o lloret, por poner un ejemplo, a sus veladas pues ire a verlas y si lo hace otro pues genial porque alli estare, luego supongo q habrá los tipicos piques entre gimnasios pero ese es un tema q yo desconozco y q por desgracia, de existir, seguro q lo unico q hace es perjudicar la difusion de este deporte, venga un saludo
lex aunque no lo creas los pique entre federaciones han traido mas problemas fijate que el star no saca nadie en boxeo por problemas de federacion y quienes pagan son los boxeadores y eso es una hijoputada, luego lo de la velada de moi y gente del star yo estube en una renuion de instrucctores que organizo emilioy requejo a fin de unificar el deporte y moises acepto entrar en la federacion lo cual es cojonudo pese a las diferencias que tenemos todos porque el problema en tenerife ha sido TODOS QUIEREN HACER LAS COSAS A SU MANERA y no, las cosas entre todos y a votacion que aui todos tenemos ideas pero la democracia es muy bonitay mas cuando estan en juegos la vida deportiva de la gente ,un saludo y animo si estas entrenando.