vale tudo amateur, realidad o fracaso?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

oye maet sin nada malo por curiosedad donde has echo las veladas y de que modalidad , es por curiosidad , simplemente. :angel:
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola a todos,

no NO,ehedey, para nada me e sentido ofendido, perdon igual e sido yo q no me e explicado bien, te lo decia de buen rollo en todo momento, quiero decir, q como tu post decia lo de "fracaso", a lo mejor habias vivido alguna expleriencia asi(q por lo q as contado veo q si),y por eso te decia lo de la palabra fracaso, casi era mas una pregunta q una contestacion.

De todas formas disculpa tu, seguramente mi post no a estado bien redactado y a podido parecer un pequeño "reproche" o algo asi, para nada e...

Gracias y un saludo.

kennet
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

no no no kenet para nada me has ofendido a mi ni creo a nadie es simplemente porque me gusta conocer gente del mundillo y por eso pregunte lo de la velada ( soy un poco pregunton) :wink:
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

la verdad echedey no t conozco, creo, pero leyendo otros post veo q tenemos conocidos comunes como es Ungranfir ( ese pedazo de palmero q para mi es una biblioteca de los deportes de contacto viviente jajaja) y la loba dio clases donde entreno, además de estudiar la carrera conmigo aunque en distintos cursos.
Y lo de esconderme no lo pille, por q iba a esconderme? me llamo Alejandro y entreno( bueno ahora no, ya q estoy lesionado) en el Perez Minik, en la laguna, debajo del museo de la ciencia y el cosmos, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo y si hablas con Ungranfir recuerdale q aun me debe unos videos, saludos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

no simplemente que como nadie es profeta en su tierra , y esta isla esta llena de chismosos(no digo que seas tu) y un foro es perfecto((POR el anonimato) para decir lo que no dices a la cara ando con los de mi isla a la defensiba , porque en esta isla hay cuatro jilipollas (que si quieren los nombro a mi de igual ) que lo unico que quieren es ser todo lo suyo cuando ..... la union hace fuerza, (mira holanda francia son potencias )
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Com puede ser algo un fracaso sin haberse desarrollado lo suficiente, sin haberle dado tiempo para demostrar lo que puede aportar?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

a lo mejor lo qque mal empieza..............................................(mal acaba)
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

supongo q cuando t refieres a q en la isla cada uno va a lo suyo, t refieres a q se organizan veladas totalmente independientes? quiero decir, por ejemplo las veladas del star gym estan bajo la FEK y las q organiza moises no, aunque en la ultima q asisti de moises los arbitros eran los de la federacion canaria de kick boxing, osea la gente del stargym, no? a mi personalmente lo q me importa es ver buenas veladas con gente de nivel, y si moises trae a gente como cordoba o lloret, por poner un ejemplo, a sus veladas pues ire a verlas y si lo hace otro pues genial porque alli estare, luego supongo q habrá los tipicos piques entre gimnasios pero ese es un tema q yo desconozco y q por desgracia, de existir, seguro q lo unico q hace es perjudicar la difusion de este deporte, venga un saludo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

lex aunque no lo creas los pique entre federaciones han traido mas problemas fijate que el star no saca nadie en boxeo por problemas de federacion y quienes pagan son los boxeadores y eso es una hijoputada, luego lo de la velada de moi y gente del star yo estube en una renuion de instrucctores que organizo emilioy requejo a fin de unificar el deporte y moises acepto entrar en la federacion lo cual es cojonudo pese a las diferencias que tenemos todos porque el problema en tenerife ha sido TODOS QUIEREN HACER LAS COSAS A SU MANERA y no, las cosas entre todos y a votacion que aui todos tenemos ideas pero la democracia es muy bonitay mas cuando estan en juegos la vida deportiva de la gente ,un saludo y animo si estas entrenando. :lol:
Responder