hola de nuevo gente vereis, me ha surgido una duda pq pienso q puedo estar haciendolo mal, pero no lo se y yo cuando no se algo prefiero preguntar, yo gracias a vosotros me fui planificando una rutina,
lunes: pecho biceps
martes: espalda triceps
miercoles: descanso
jueves: hombro pierna
viernes: biceps triceps
muy tipica, el caso es q desde hace 2 meses como los miercoles me toca descansar pues algo tengo hacer y todos TODOS los miercoles me voy a correr, una hora, hora y media, esto puede repercutir en este caso a la espalda y el triceps q hice el dia anterior, haciendo aerobicos se pierde grasa pero tb musculo, puede ser q este echando a perder el ejercicio de los martes al hacer estos aerobicos los miercoles?? gracias antetodo de nuevo
Aerobico entre semana perder entrenamien (MAx, Record, Hulk)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola compañero, no lo creo. Una sesiòn aeròbica a la semana es poco probable que interrumpa el crecimiento, siempre y cuando asegures alimentarte de forma vasta y adecuada durante toda la semana. Una sesiòn aeròbica semanal repercute de forma positiva al sistema cardiovascular, y en todo caso el crecimiento muscular alcanzado debe ser un poco mas limpio.
Saludos.
Saludos.
yo estoy de acuerdo con max, creo que no afecta en nada al contrario, en mi caso me esta llendo muy bien, tengo una rutina de 3 dias y me voy a correr 3 veces por semana, y he ganado peso en musculos, yo te recomiendo que no corras mas de 45 minutos, y sobre todo si estas haciendo dieta el dia de descanso, come igual y es verdad lo que dice max, el musculo que ganas es mucho mas limpio. otra cosa no corras nada mas trota.espero y te halla ayudado.
LA MENTE ES LA FUERZA LA EZPERANZA Y LA SABIDURIA
LA MENTE ES LA FUERZA LA EZPERANZA Y LA SABIDURIA
Repitiendo
No es malo correr ese dia de descanso como dice Max, tampoco corras demasiado tiempo como dice pachungo..
Si quieres fibrar el pecho es buena opción, puedes hacerlo uno o dos dias más a la semana, te aconsejo los arrancones (pero no de cabello
) para fibrar más rápido y agarrar mas condición etc. has deperdida tres arrancones, esto es : cuando estes a punto de terminar de trotar e irte a tu casa y tengas algo de energía entonces por ultimo corres a toda velocidad hasta que no puedas más, al terminar sigues trotando no te detengas y cuando te recuperes repite la operación dos veces más por lo menos, tal vez lo estes haciendo pero por si las dudas te puse el tip.
-Cuando llegues a tu casa recuperate comiendo algo de miel, unas dos cucharadas. y no olvides seguir con la dieta !! -
Muchos saludos.
No es malo correr ese dia de descanso como dice Max, tampoco corras demasiado tiempo como dice pachungo..
Si quieres fibrar el pecho es buena opción, puedes hacerlo uno o dos dias más a la semana, te aconsejo los arrancones (pero no de cabello
-Cuando llegues a tu casa recuperate comiendo algo de miel, unas dos cucharadas. y no olvides seguir con la dieta !! -
Muchos saludos.