Aerobico entre semana perder entrenamien (MAx, Record, Hulk)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Aerobico entre semana perder entrenamien (MAx, Record, Hulk)

Mensaje por JotaMAX »

hola de nuevo gente vereis, me ha surgido una duda pq pienso q puedo estar haciendolo mal, pero no lo se y yo cuando no se algo prefiero preguntar, yo gracias a vosotros me fui planificando una rutina,
lunes: pecho biceps
martes: espalda triceps
miercoles: descanso
jueves: hombro pierna
viernes: biceps triceps
muy tipica, el caso es q desde hace 2 meses como los miercoles me toca descansar pues algo tengo hacer y todos TODOS los miercoles me voy a correr, una hora, hora y media, esto puede repercutir en este caso a la espalda y el triceps q hice el dia anterior, haciendo aerobicos se pierde grasa pero tb musculo, puede ser q este echando a perder el ejercicio de los martes al hacer estos aerobicos los miercoles?? gracias antetodo de nuevo
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola compañero, no lo creo. Una sesiòn aeròbica a la semana es poco probable que interrumpa el crecimiento, siempre y cuando asegures alimentarte de forma vasta y adecuada durante toda la semana. Una sesiòn aeròbica semanal repercute de forma positiva al sistema cardiovascular, y en todo caso el crecimiento muscular alcanzado debe ser un poco mas limpio.

Saludos.
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

yo estoy de acuerdo con max, creo que no afecta en nada al contrario, en mi caso me esta llendo muy bien, tengo una rutina de 3 dias y me voy a correr 3 veces por semana, y he ganado peso en musculos, yo te recomiendo que no corras mas de 45 minutos, y sobre todo si estas haciendo dieta el dia de descanso, come igual y es verdad lo que dice max, el musculo que ganas es mucho mas limpio. otra cosa no corras nada mas trota.espero y te halla ayudado.

LA MENTE ES LA FUERZA LA EZPERANZA Y LA SABIDURIA
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Repitiendo
No es malo correr ese dia de descanso como dice Max, tampoco corras demasiado tiempo como dice pachungo..

Si quieres fibrar el pecho es buena opción, puedes hacerlo uno o dos dias más a la semana, te aconsejo los arrancones (pero no de cabello :lol: ) para fibrar más rápido y agarrar mas condición etc. has deperdida tres arrancones, esto es : cuando estes a punto de terminar de trotar e irte a tu casa y tengas algo de energía entonces por ultimo corres a toda velocidad hasta que no puedas más, al terminar sigues trotando no te detengas y cuando te recuperes repite la operación dos veces más por lo menos, tal vez lo estes haciendo pero por si las dudas te puse el tip.

-Cuando llegues a tu casa recuperate comiendo algo de miel, unas dos cucharadas. y no olvides seguir con la dieta !! -

Muchos saludos.
Responder