CREATINA O ANIMAL PACK - AUDA -

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur

CREATINA O ANIMAL PACK - AUDA -

Mensaje por MATIAS »

AMIGOS QUE RECOMIENDAN PARA TOMAR BUEN VOLUMEN MUSCULAR
LA CREATINA 100% PURA O ANIMAL PACK DE UNIVERSAL.
POR FAVOR ES URGENTE Y TENGO TAN SOLO 3 O 4 MESES
AGRADECERIA SI ALGUIN ME DICE CUAL ES LA FORMA CORRECTA DE TOMARLA PARA COJER VOLUMEN Y EVITAR LAS GRASAS DADO QUE AUN TENGO ALGUNAS QUE ELIMINAR. GRACIAS
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Me quedo con la creatina

Mensaje por Coloso »

Recuerda Matías que el ANimal Pack es para avanzados y lograr buenos resultados si ya eres practicante ...

Si quieres ganar volumen es recomendable la creatina pero con proteína ya que la creatina te da resistencia y puedes subir de kilajes para levantar, tu cuerpo gasta y de igual manera necesita recuperar y consumir lo que necesita para crecer... ay es donde va la proteína..

mucha suerte.

Imagen
kruger
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kruger »

Creatina, sin dudarlo. Eso del "animal pack" me suena que era una combinacion de vitaminas y algo más... , o sea uno de tantos suplementos que sirven para más bien poco.

La creatina, sin hacer milagros, es cierto que es efectiva, pero no la tomes más de 2 meses seguidos, pq en ese caso dejará de ser efectiva. Con 300 g tienes para hacer un "ciclo" de Crea . Luego dejas 3 meses para que se normalice su nivel y si te quedan ganas y billetes, vuelta a empezar.

saludos
JoshK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JoshK »

El Animal Stack por lo menos en USA es un surtido de prohormonas legales con destoxificadores del higado y algo de antiestrogenos.
No es mentira
Responder