AMIGOS QUE RECOMIENDAN PARA TOMAR BUEN VOLUMEN MUSCULAR
LA CREATINA 100% PURA O ANIMAL PACK DE UNIVERSAL.
POR FAVOR ES URGENTE Y TENGO TAN SOLO 3 O 4 MESES
AGRADECERIA SI ALGUIN ME DICE CUAL ES LA FORMA CORRECTA DE TOMARLA PARA COJER VOLUMEN Y EVITAR LAS GRASAS DADO QUE AUN TENGO ALGUNAS QUE ELIMINAR. GRACIAS
CREATINA O ANIMAL PACK - AUDA -
Moderadores: moderador suplente, admin
Me quedo con la creatina
Recuerda Matías que el ANimal Pack es para avanzados y lograr buenos resultados si ya eres practicante ...
Si quieres ganar volumen es recomendable la creatina pero con proteína ya que la creatina te da resistencia y puedes subir de kilajes para levantar, tu cuerpo gasta y de igual manera necesita recuperar y consumir lo que necesita para crecer... ay es donde va la proteína..
mucha suerte.

Si quieres ganar volumen es recomendable la creatina pero con proteína ya que la creatina te da resistencia y puedes subir de kilajes para levantar, tu cuerpo gasta y de igual manera necesita recuperar y consumir lo que necesita para crecer... ay es donde va la proteína..
mucha suerte.

Creatina, sin dudarlo. Eso del "animal pack" me suena que era una combinacion de vitaminas y algo más... , o sea uno de tantos suplementos que sirven para más bien poco.
La creatina, sin hacer milagros, es cierto que es efectiva, pero no la tomes más de 2 meses seguidos, pq en ese caso dejará de ser efectiva. Con 300 g tienes para hacer un "ciclo" de Crea . Luego dejas 3 meses para que se normalice su nivel y si te quedan ganas y billetes, vuelta a empezar.
saludos
La creatina, sin hacer milagros, es cierto que es efectiva, pero no la tomes más de 2 meses seguidos, pq en ese caso dejará de ser efectiva. Con 300 g tienes para hacer un "ciclo" de Crea . Luego dejas 3 meses para que se normalice su nivel y si te quedan ganas y billetes, vuelta a empezar.
saludos