CNT.: ESPALDA BAJA, LUMBARES
Moderadores: moderador suplente, admin
CNT.: ESPALDA BAJA, LUMBARES
Tengo gran forma de V debido a que tengo una cintura muy estrecha, pero la forma de mi cuerpo no es como yo quiero.
Para hacerse una idea tengo : 100pecho, 69cintura, 85 cadera ... asi que tngo una gran V pero si me pongo ropa ajustada mis caderas son mas anchas que mi cintura. ¿Cómo corrijo esto?
Me da miedo aumentar mucho la cintura
P.D.- ¿Es debido en parte a que no peso mucho? aparte de tener un gran cuerpo?
Para hacerse una idea tengo : 100pecho, 69cintura, 85 cadera ... asi que tngo una gran V pero si me pongo ropa ajustada mis caderas son mas anchas que mi cintura. ¿Cómo corrijo esto?
Me da miedo aumentar mucho la cintura
P.D.- ¿Es debido en parte a que no peso mucho? aparte de tener un gran cuerpo?
ESPALDA EN V
Bueno, yo tengo espalda en V, en relaccion a mi cintura, no ami cadera. Vamos tengo V pero quiero masssssss jejej
Según tu que diferencia entre espalda y cadera debo tener para tener muy buena V ???? Aproximadamente...
Con 110,115 estaría bien?
Según tu que diferencia entre espalda y cadera debo tener para tener muy buena V ???? Aproximadamente...
Con 110,115 estaría bien?
SERGIO OLIVA
Hulk .. qué es para ti impresionante??
Viendo esta foto:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 8%26sa%3DN ...
LA QUE SALE CON UNA CAMISETA AMARILLA.
¿Qué medidas dices que tiene Oliva ¿Qué V? Así a ojo... aunque no tengas ni idea.[/quote][/code][/list][/url]
Viendo esta foto:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 8%26sa%3DN ...
LA QUE SALE CON UNA CAMISETA AMARILLA.
¿Qué medidas dices que tiene Oliva ¿Qué V? Así a ojo... aunque no tengas ni idea.[/quote][/code][/list][/url]
Es un culturista, cualquier espalda de cualquier culturista es impresionante, pero se puede apreciar una cintura estrecha y unos grandes dorasales, algo que se nota de lejos.
Aqui tieens otra foto de Mariusz Pudzianowski actual y dos veces consecutivas campeon del mundo y cuatro veces consecutivas campeon de europa, este año conseguira su tercer campeonato del mundo, eso espero. Por ahora es invencible.
No es una espalda de un culturista, porque no es su objetivo pero es una espalda con mucho volumen y muy fuerte:

Aqui tieens otra foto de Mariusz Pudzianowski actual y dos veces consecutivas campeon del mundo y cuatro veces consecutivas campeon de europa, este año conseguira su tercer campeonato del mundo, eso espero. Por ahora es invencible.
No es una espalda de un culturista, porque no es su objetivo pero es una espalda con mucho volumen y muy fuerte: