ALGUIEN LO DUDABA Y + Y +....
Moderadores: moderador suplente, admin
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Estoy contigo en que yo no cambio 10 años de vida por nada, pero de que los anabólicos te quitan vida y seso estas bastante equivocado, la sobredosis de anabólicos (y no descansar nunca de tomarlos, conozco muchos casos) son las que pueden tener repercusiones a largo plazo (una toma moderada y controlada, pueden incrementar tanto el rendimiento deportivo con prácticamente ningún riesgo que no te lo puedes ni imaginar) el problema es que todo el mundo piensa que mas es mejor, es mas hay varios estudios y se esta haciendo en USA la administración de esteroides (en cantidades mínimas a gente mayores de 40 años para aumentar su nivel de testosterona con lo que se consigue un rendimiento a todos los niveles equivalente a tener 10 a 15 años menos) con la edad disminuye la producción de testosterona (asociada al envejecimiento) con lo que si exógenamente conseguimos igualar esa perdida estamos ralentizando el proceso de envejecimiento, lo mismo se puede decir de la hormona del crecimiento (usada por muchos deportista, no se detecta en los controles y no das doping, por lo que sin tener un aspecto de culturista tu rendimiento aumenta muchísimo) en cuanto a lo del seso, si no lo has tenido nunca evidentemente los esteroides no te lo van a hacer perder, la inteligencia es algo que se tiene o no y los esteroides no tienen nada que ver con esto (bien es verdad que el abuso de estas sustancias influyen mucho en el carácter de la gente, los estados de euforia-depresión que van asociados a su uso-abuso son una realidad) como dice un gran amigo mío LOS ESTEROIDES SON PARA QUE LOS USE GENTE INTELIGENTE, un saludo wtfight`_´r.bekho escribió:Yo no cambio 10 años de vida por ser el numero 1 de nada los anabolicos te quitan vida y seso.
P.D.-Tomar una aspirina al día puede ser (es) muy beneficioso, tomarte una caja al día me imagino que será muy peligroso.

Siempre he discutido con los colegas (y la familia) sobre el doping, creo que mi opinion es muy cercana a la de wtfight`_´r. Y voy mas alla siempre he pensado en que tenian que "legalizarlas", osea que digan "en esta competicion no hacemos controles antidoping", asi todos partiriamos desde el mismo sitio y sabriamos a lo que nos atenemos cuando vamos a una olimpiada.
Me da mucha rabia oir a la gente hablar de equipo olimpico estadounidense, o los antiguos rusos, o los chinos y que digan que buff que tienen una cultura del deporte...lo que pasa es q van hasta las cejas de mierda.
1 Saludo.
Me da mucha rabia oir a la gente hablar de equipo olimpico estadounidense, o los antiguos rusos, o los chinos y que digan que buff que tienen una cultura del deporte...lo que pasa es q van hasta las cejas de mierda.
1 Saludo.
Amigos absolutamente en desacuerdo, los anabolicos en la farmacologia actual, casi no tienen ningun uso legal los beneficios son escazos y los efectos secundarios altos: azooespermia, daño hepatico, cancer prostatico del que nos damos cuenta despues de la cincuentena de años son farmacos acumulativos el daño se ve mucho tiempo despues, por eso los defensores solo ven su efecto mediatico, el entrenamiento, el descanso, buena alimentacion ahi esta la clave los otros caminos facilistas propios del mundo alienado en que vivimos los llevara a una vejez triste y enferma. En los textos de farmacologia inclusive su pretendido uso deportivo es cuestionado ya que la masa ganada es efimera y merced a retencion de liquido lo cual nos daña otro sistema el cardiovascular, asi se ve porque al dejarlos las pretendidas ganancias se desvanecen, ademas el ligero efecto euforizante al perderlo el deportista hace que sus perfomances disminuyan aun mas.
Bueno, yo no voy a entrar en el mundo de los deportes de contacto pq desgraciadamente deje de practicarlos hace mucho tiempo y ahora solo soy un simple aficionado; tampoco voy a hablar del mundo del atletismo, harterofilia...etc pero llevo toda mi vida jugando al baloscesto y he compartido cancha con actuales profesionales de este deporte, asi como de futbol, boxeo y futbol sala, y son gente q no han tomado ninguna sustancia con animo de doparse, y a base de esfuerzo y talento estan ahora dnd estan. Por este motivo, la opinion de q no hay alta competicion sin dopping me sigue pareciendo excesiva, e incluso puede considerarse una falta de respeto a los deportistas q nunca lo han hecho.
Ademas, creo q con este tipo de declaraciones, no se hace mas q enturbiar y dar mala fama al ambiente de un gimnasio.
Y Kingpyn, eso de q la legalizacion de farmacos romperia todas las bases de la igualdad en un deporte.
Ademas, creo q con este tipo de declaraciones, no se hace mas q enturbiar y dar mala fama al ambiente de un gimnasio.
Y Kingpyn, eso de q la legalizacion de farmacos romperia todas las bases de la igualdad en un deporte.
En el deporte profesional todo el mundo usa esteroides y demas sustancias de hecho el campeon de los 100 metros se sospechaba que habia usado igf1( no se como se escribe ) un recombinado de hormona de crecimiento e insulina , en ciclismo , conozco a muchos amigos que lo son , y ya no las grandes estrellas , gente profesional o neo profesional van cargados hasta las cejas y en el futbol...... da positivo el pringao de turno.... Yo ni estoy a favor ni en contra .... pero me toca los cojones que hablen de deporte sano y legal , y que se les exija a los atletas marcas dignas de superman o spiderman .... siempre es lo mismo.....
La pregunta de la barrera entre la prohibicion de esteroides para la salud del deportista o el maximo espectaculo para el espectador creo que tiene bastante miga.... podriamos retomar el post por ahi... creo que puede ser bastante interesante....

La pregunta de la barrera entre la prohibicion de esteroides para la salud del deportista o el maximo espectaculo para el espectador creo que tiene bastante miga.... podriamos retomar el post por ahi... creo que puede ser bastante interesante....
IMAGINA un mundo sin doping ,¿quien faltaria en el pride?piensen en los dopados se quedarian 3 tios muy buenos (aunque quizas pelen menos debido al tiempo de recuperacion de lesiones) y ....... porqu hasta los malos se dopan ,hasta donde bajaria el nivel o la linea de diferencia,a lo mejor tristemente esa linea desde hace tiempo esta mantenida gracias farmacos mezclados con entreno duro. 
Desde luego; que los efectos secundarios son indeseables, sobre todo en caso de abuso/uso inadecuado, es indudable. Pero sus beneficios a nivel deportivo son indiscutibles también. He visto aumentos absolutamente espectaculares de masa muscular magra después de un ciclo, en cuestión de semanas. No aliento a nadie, sólo describo un efecto.KiNgPyN escribió:Amigos absolutamente en desacuerdo, los anabolicos en la farmacologia actual, casi no tienen ningun uso legal los beneficios son escazos
Creo que este comienzo desacredita cualquier discurso posterior, discutir ahora los efectos de los esteroides es una tonteria absoluta.
1 Saludo.
Y es que no quiero decir que su uso sea recomendable, al contrario, se lo desaconsejo a todo el mundo, pero respeto a quien de forma CONSCIENTE y con CONOCIMIENTOS haga uso de la química (no hablo de la competición; ahí deben mantenerse los controles para, al menos, poner las cosas difíciles).
Por supuesto que el camino correcto es una buena dieta, entreno duro y buen descanso. Con esto y paciencia se consiguen muchas cosas. Hace ya tiempo que es el camino que yo elegí, y ni siquiera me siento tentado por los roids.
Lo que por supuesto es uan verguenza es el caso de chavales que se apuntan al gym y en cosa de meses están preguntando por el winstrol de los cojones. Antes de eso hacen falta unos añitos de entreno, dieta y adquisición de conocimientos. Luego, si quieres, te lo planteas. Y aún así no te lo recomiendo.
En fin, digo esto por aclarar términos, que no se piense que soy pro-doping, pero hay que ser realistas: en la competición de élite se usa química; en ciclismo (inluso amateur) se usa mucho. Y definitivamente en culturismo de alta competición TODOS (y digo el 100%) van hasta arriba de roids. Hasta en los supuestos campeonatos "naturales", a los que se presenta mucha gente, no que no haya usado roids, sino que no lo ha hecho en el año previo a la competición. Y no hay más que echar un ojo a las tarimas.
-
chute boxe
- Forero Iniciado

segun tengo entendido yo, la testosterona la produce el cuerpo humano.si una persona se mete testosterona de forma habitual q no haya producido su cuerpo acostumbra a este a q no le hace falta producirla.vamos q el cuerpo se hace vago y deja de producirlas lo cual puede traer serias consecuencias cuando se deja de tomar. q conste q yo del tema ni papa pero eso es lo q he oido x alli 
Exactamente vanderlei",y tus pobres testiculos se atrofian y no sirven para nada, ni produciran testosterona, ni espermios,aqui se vio el caso de un actor joven de telenovelas quien no puede engendrar hijos por su azoospermia consecuente a uso de anabolicos, ese es un efecto ni siquiera tARdio, mas encima si tu prostata incuba alguna celula maligna la testosterona la estimula, son una basura .
Creo que hay alguien que me ha entendido mal. Vamos por partes. El uso dee esteroides trae consigo una serie de inconvenientes serios como efectos secundarios, por citar alguno: alopecia,ginecomastia (hay culturistas que se retocan los pezones cada cierto tiempo),impotencia, daños al hígado, etc... asi hasta un sin fin.
Claro que eso son ya cuando has abusado muuuuuuucho, lo que me referia yo es que nadie puede discutir el "beneficio" que aportan a los deportistas: masa muscular, mayor capacidad aerobia, mayor concentracion etc....
1 Saludo y que conste que yo no apruebo el uso de los esteroides, si no que apoyo el que se diga donde no se va a pasar controles para atenerme a las consecuencias.
Claro que eso son ya cuando has abusado muuuuuuucho, lo que me referia yo es que nadie puede discutir el "beneficio" que aportan a los deportistas: masa muscular, mayor capacidad aerobia, mayor concentracion etc....
1 Saludo y que conste que yo no apruebo el uso de los esteroides, si no que apoyo el que se diga donde no se va a pasar controles para atenerme a las consecuencias.