Claras de Huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HWEJON
Forero Amateur
Forero Amateur

Claras de Huevo

Mensaje por HWEJON »

Alguien me puede decir porfavor donde puedo adquirir claras de huevo pasteurizadas? no las encuentro en mis supermercados habituales.

gracias.
pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pirineos10 »

leche pascual saco un tetra brick, el problema es que como saben que su salida es limitada lo tienen en distribucion solo para hosteleria y gimnasios
llama a leche pascual 901589632 y les dices que en tu ciudad a donde te tienes que dirigir para comprarlo.
a mi incluso me tomaron nota y mandaron una caja de 6litros =6.41+iva al distribuidor aqui en badajoz y yo solo tengo que pasar a recogerlo
pd. mi mujer como loca de que las claras vengan en brick, ejjejej

un saludo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

claras pasteurizadas

Mensaje por Victor-21 »

Que beneficio tienen estas claras? Se pueden consumir sin cocinarlas sin peligro de enfermedades?
Gracias! :D
pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pirineos10 »

yo entiendo que al estar pasteurizada se pueden beber incluso directamente del brick sin ningun tipo de problema higienico.

por cierto, alguien sabe de algun link o sitio donde poder ver recetas para culturistas hechas con claras de huevo???, es para darle mas variedad a la ingesta de claras y que no sea mezcladas con el tipico batido o en tortilla francesa.
morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morfeo84 »

En la pagina de xisco serra y en canary muscle , hay una seccion sobre recetas para culturistas y vienen algunas con claras , no obstante escribe en google recetas con claras y te apareceran un puñado de sitios dnd buscar.
saludos
Responder