Alguien me puede decir porfavor donde puedo adquirir claras de huevo pasteurizadas? no las encuentro en mis supermercados habituales.
gracias.
Claras de Huevo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pirineos10
- Forero Iniciado

leche pascual saco un tetra brick, el problema es que como saben que su salida es limitada lo tienen en distribucion solo para hosteleria y gimnasios
llama a leche pascual 901589632 y les dices que en tu ciudad a donde te tienes que dirigir para comprarlo.
a mi incluso me tomaron nota y mandaron una caja de 6litros =6.41+iva al distribuidor aqui en badajoz y yo solo tengo que pasar a recogerlo
pd. mi mujer como loca de que las claras vengan en brick, ejjejej
un saludo
llama a leche pascual 901589632 y les dices que en tu ciudad a donde te tienes que dirigir para comprarlo.
a mi incluso me tomaron nota y mandaron una caja de 6litros =6.41+iva al distribuidor aqui en badajoz y yo solo tengo que pasar a recogerlo
pd. mi mujer como loca de que las claras vengan en brick, ejjejej
un saludo
claras pasteurizadas
Que beneficio tienen estas claras? Se pueden consumir sin cocinarlas sin peligro de enfermedades?
Gracias!
Gracias!
-
pirineos10
- Forero Iniciado

yo entiendo que al estar pasteurizada se pueden beber incluso directamente del brick sin ningun tipo de problema higienico.
por cierto, alguien sabe de algun link o sitio donde poder ver recetas para culturistas hechas con claras de huevo???, es para darle mas variedad a la ingesta de claras y que no sea mezcladas con el tipico batido o en tortilla francesa.
por cierto, alguien sabe de algun link o sitio donde poder ver recetas para culturistas hechas con claras de huevo???, es para darle mas variedad a la ingesta de claras y que no sea mezcladas con el tipico batido o en tortilla francesa.