Cursillo en Córdoba
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Sawaddi Krap
- Forero Iniciado

Cursillo en Córdoba
Curso Muay Thai con Mario Vega del Rosario
El próximo día 4 y 5 de septiembre en Montoro, el club Omega organiza un curso de Muay Thai con el prestigioso entrenador: Mario Vega del Rosario, podéis solicitar información al teléfono:655829941 y preguntar por Francisco Villalba
No he tenido el placer de conocer a Mario Vega y me estoy planteando el asistir al cursillo, ¿alguien me podria decir que tal es este hombre con los cursillos y demás?
Gracias
El próximo día 4 y 5 de septiembre en Montoro, el club Omega organiza un curso de Muay Thai con el prestigioso entrenador: Mario Vega del Rosario, podéis solicitar información al teléfono:655829941 y preguntar por Francisco Villalba
No he tenido el placer de conocer a Mario Vega y me estoy planteando el asistir al cursillo, ¿alguien me podria decir que tal es este hombre con los cursillos y demás?
Gracias
-
Sawaddi Krap
- Forero Iniciado

Cursillo en Córdoba
Yo no dudo de tu palabra ehedey y seguro q voy porque me encantan estos cachondeos pero ya por curiosidad ,¿qué me puedes decir de él? ¿en q suelen consistir sus clases?. Con que no sea como el cursillo q hice con Marco de Cesaris q será la leche pero yo la verdad es q me esperaba algo más , por ejemplo el trabajo con los Paos, y me aburrí un poco.
Que conste q no digo q sea malo ni nada de eso
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
Re: Cursillo en Córdoba
HOLA KE TAL.Sawaddi Krap escribió:Yo no dudo de tu palabra ehedey y seguro q voy porque me encantan estos cachondeos pero ya por curiosidad ,¿qué me puedes decir de él? ¿en q suelen consistir sus clases?. Con que no sea como el cursillo q hice con Marco de Cesaris q será la leche pero yo la verdad es q me esperaba algo más , por ejemplo el trabajo con los Paos, y me aburrí un poco.
referente a mario te dire ke cuando lo conozcas(te recomiendo 100 por 100 ke vayas)si no has venido a gran canaria...VENDRAS a entrenar con el.
te puedo decir muchas cosas y pareceria un pelota total,por eso prefiero ke vayas y despues me digas.
OJO....si te recomiendo ke vayas es porke yo entreno en su gimnasio.
un saludo...saludo tailandes
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
para informacion:ehedey escribió:yo a un curso personalmente de el no e asistido pero en su gimnasio es como entrenar en thailandia ,te lo juro ,el tio hasta habla y escribe thailandes.
los examenes ke hace son 2 practico y escrito y en este tienes ke saber (segun grado )palabras y frases echas en tailandes....
un saludo chedey