Y mejor luchador que LiddelPewee escribió:Yo tampoco creo k Yoshida sea mediocre, por de pronto es uno de los luchadores con mas potencia del circuito....
Cartel Pride 28 y UFC 50!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Antes que nada, no me malinterpreten, no quiero descalificaciones personales ni nada por el estilo, sino seguir el tema de discusión como ha transcurrido hata el momento. Mi pregunta va para todos esos defensores de Yoshida y compañía:
Mis afirmaciones sobre Yoshi, Nakamura, Shungo, Ogawa, etc. son lógicamente subjetivas, pero al menos me baso en sus estadísticas personales, pero ustedes solo aportan que no es mediocre, pero en qué se basan para esta afirmación? creen que han luchado con la flor y nata de las MMA? que no le han puesto paquetes o principiantes para promocionarlos?? que no lo han tenido más fácil que otros luchadores que están dónde están por su verdadera valía??. Que conste que no tengo nada contra los japos, pero no soy el único que pienso así:
http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... ghterID=84
Estos sí son números de un número uno y con muchos kilos menos que algunos. Ahí queda eso. Un saludo
Mis afirmaciones sobre Yoshi, Nakamura, Shungo, Ogawa, etc. son lógicamente subjetivas, pero al menos me baso en sus estadísticas personales, pero ustedes solo aportan que no es mediocre, pero en qué se basan para esta afirmación? creen que han luchado con la flor y nata de las MMA? que no le han puesto paquetes o principiantes para promocionarlos?? que no lo han tenido más fácil que otros luchadores que están dónde están por su verdadera valía??. Que conste que no tengo nada contra los japos, pero no soy el único que pienso así:
Quien no ha tenido que demostrar nada y en quien deberían fijarse es en :SAKU escribió:éste es el tipico japo que siempre intentan colarnos![]()
Estos sí son números de un número uno y con muchos kilos menos que algunos. Ahí queda eso. Un saludo
Dices eso porque no viste su combate contra Wanderlei Silva, lo hizo increiblemente bien, le puso en apuros el tio demostro que es un luchador en mayusculas y su nivel tecnico es indiscutible. Su ultimo combate con el kickboxer ese tambien es muy bueno echales un ojo.sangus escribió:Antes que nada, no me malinterpreten, no quiero descalificaciones personales ni nada por el estilo, sino seguir el tema de discusión como ha transcurrido hata el momento. Mi pregunta va para todos esos defensores de Yoshida y compañía:
Quien no ha tenido que demostrar nada y en quien deberían fijarse es en :SAKU escribió:éste es el tipico japo que siempre intentan colarnos![]()
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Cuando? no, creo k era por Randy si pelea con Wand.Mad escribió:Aqui lo que hace falta es organizar unas apuestas de firma que si no no tiene gracia, tu Pewee no dijiste que te apostabas la tuya por Rampage?
No hombre no, yo no opino así, que ha ganado uno y que ha ganado otro?Lidell sabe parte dura y se defiende en suelo. Yoshida sabe judo y suelo....flojito, lo k pasa es k es un animal.Mad escribió:Y mejor luchador que Liddel
Por su puesto que lo he visto luchar contra Wand, su úncio mérito es aguantarle todos los asaltos, pero eso lo convierte en una estrella del vale tudo?? creo que no, que para eso hay que desmostrar mucho más. El kickboxer al que te refieres es Mark Hunt, viene de K-1 y era SU PRIMERA PELEA en mma, sin conocimientos de suelo, vamos, el contrincante ideal para él. Y si quieres ver una pelea buena de verdad de Yoshida te recomiendo su mermelada con Frye, deprimente, pero bueno, es sólo mi opinión. Un saludoMad escribió:Dices eso porque no viste su combate contra Wanderlei Silva, lo hizo increiblemente bien, le puso en apuros el tio demostro que es un luchador en mayusculas y su nivel tecnico es indiscutible. Su ultimo combate con el kickboxer ese tambien es muy bueno echales un ojo.
Cierto es.sangus escribió: Mis afirmaciones sobre Yoshi, Nakamura, Shungo, Ogawa, etc. son lógicamente subjetivas, pero al menos me baso en sus estadísticas personales, pero ustedes solo aportan que no es mediocre, pero en qué se basan para esta afirmación? creen que han luchado con la flor y nata de las MMA? que no le han puesto paquetes o principiantes para promocionarlos?? que no lo han tenido más fácil que otros luchadores que están dónde están por su verdadera valía??. Que conste que no tengo nada contra los japos, pero no soy el único que pienso así:
Quizas lo que mucha gente no sabe sobre K.Sakuraba,es que desde japon ha tenido mucha presion a la hora de pelear. En muchas ocasiones ha tenido que pelear incluso lesionado (presion por parte de patrocinadores,el mismo pride,..)y el tio ha tenido los huevs,necesarios para enfrentarse a tipos realmente duros y mas pesados que él.
Esto no es ninguna excusa,respecto a Wand esta bastante claro que es superior a Sakuraba... Pero quien de su peso es capaz de ganar al actual Wand..?
Mi opinion es:
PRIDE 28:
Fedor vs Minotauro: si se hace, Mino esta vez si.
Wanderley vs Q. Rampage: dificil, pero a ver si puede Quinton.
Hunt vs Vovchanchin: muchos golpes, y bien dados, a ver quien da el mejor.
Hendo vs Nakamura: Henderson es duro como el marmol.
Leko vs Yokoi: depende si van al suelo, o no da tiempo...
CroCop vs K. Randleman: en esta me explayo un poco, porque hay que recordar que desde esa derrota de Mirko, ya han caido 3 victimas mas, entre ellas la bestia del hermano de Fedor, y creo que esta vez lo va a matar, no creo que ganar a Crocop y volver a pelear con el sea de alguien cuerdo...(Sin contar al Mago Hoost
).
J. Barnett vs Suren Balachinsky: no se, no contesto.
UFC 50:
T. Ortiz vs G. Mezger: espero que gane Mezger, pero creo que se va a llevar una buena tundita.
Hugues vs St- Pierre: el incombustible Matt.
Verissimo vs F. Trigg: un buen combate, aunque en suelo a trigg no le veo...
Eastman vs Patrick Cote: me da igual quien sea, no aguanto al payaso de Eastman, ya monto un pollo con Sefo, y mostro sus malas maneras con Vitor, y lo mejor es que siempre cobra...a ver si le meten otra palicilla.
E. Tanner vs Lawler: estos dos son del mismo peso??, pero si Tanner es semipesado (lucho con tito y con baroni)...nose, pero el rudo de lawler tb las suelta como panes.
Franklin vs Rivera: el futuro del lightheavyweith, Franklin el imbatido.
P. Baroni vs Trevor Prangley: solo con recordar el video me rio....
Tra Telligman vs Paul Buentello: creo que Telligman nunka ha sido un crack en esto, esperemos que no se lleve mucho.
Por lo general el Pride mola mas, a ver si fichan a Matt y los tienen a casi todos, jeje.Salu2
PRIDE 28:
Fedor vs Minotauro: si se hace, Mino esta vez si.
Wanderley vs Q. Rampage: dificil, pero a ver si puede Quinton.
Hunt vs Vovchanchin: muchos golpes, y bien dados, a ver quien da el mejor.
Hendo vs Nakamura: Henderson es duro como el marmol.
Leko vs Yokoi: depende si van al suelo, o no da tiempo...
CroCop vs K. Randleman: en esta me explayo un poco, porque hay que recordar que desde esa derrota de Mirko, ya han caido 3 victimas mas, entre ellas la bestia del hermano de Fedor, y creo que esta vez lo va a matar, no creo que ganar a Crocop y volver a pelear con el sea de alguien cuerdo...(Sin contar al Mago Hoost
J. Barnett vs Suren Balachinsky: no se, no contesto.
UFC 50:
T. Ortiz vs G. Mezger: espero que gane Mezger, pero creo que se va a llevar una buena tundita.
Hugues vs St- Pierre: el incombustible Matt.
Verissimo vs F. Trigg: un buen combate, aunque en suelo a trigg no le veo...
Eastman vs Patrick Cote: me da igual quien sea, no aguanto al payaso de Eastman, ya monto un pollo con Sefo, y mostro sus malas maneras con Vitor, y lo mejor es que siempre cobra...a ver si le meten otra palicilla.
E. Tanner vs Lawler: estos dos son del mismo peso??, pero si Tanner es semipesado (lucho con tito y con baroni)...nose, pero el rudo de lawler tb las suelta como panes.
Franklin vs Rivera: el futuro del lightheavyweith, Franklin el imbatido.
P. Baroni vs Trevor Prangley: solo con recordar el video me rio....
Tra Telligman vs Paul Buentello: creo que Telligman nunka ha sido un crack en esto, esperemos que no se lleve mucho.
Por lo general el Pride mola mas, a ver si fichan a Matt y los tienen a casi todos, jeje.Salu2