los jueves, solo puedo entrenar, algo más de media hora...
Que grupo muscular pensais que deberia realizar, que necesita menos tiempo o que resulta mas rapido de realizar.
poco tiempo
Moderadores: moderador suplente, admin
aclaracion
ummmmmm.... que solo puedes entrenar los jueves en toda la semana?
Si es asi haz un circuito
Y si el jueves es el unico dia que vas un poco justo de tiempo por horarios o por lo que sea....intenta que ese sea tu dia de descanso!!!
Si es asi haz un circuito
Y si el jueves es el unico dia que vas un poco justo de tiempo por horarios o por lo que sea....intenta que ese sea tu dia de descanso!!!
Pues no te queda mas remedio que probar el Heavy Duty... dura poco pero es intenso, yo empece ayer y si los resultados van a la par que los sacrificios... me veo como arnold en dias
Y mira que he hecho burradas como el aleman de volumen, y otras que se me ocurrieron a mi solito... pero lo de ayer fue insuperable, un infierno en la tierra.
Busca el post de Hulk en este foro sobre el tema... ahi se explica todo lo que necesites saber.
Y mira que he hecho burradas como el aleman de volumen, y otras que se me ocurrieron a mi solito... pero lo de ayer fue insuperable, un infierno en la tierra.
Busca el post de Hulk en este foro sobre el tema... ahi se explica todo lo que necesites saber.