Eduardo Martin padre se inició con el Taekwondo y actualmente está con el tema del Boxeo Vietnamita y el Kick-Boxing.
Su hijo Eduardo intentó el Campeonato de España con Jonathan Padilla aquí en Tenerife y perdió por abandono en dos.
Eduardo Jr. es varias veces C. de España.
También es cierto que pesaba menos, y era en Thaï.
En un número de la ringmagazine sale una entrevista a Eva Naranjo que es alumna de Eduardo y Juan Manzanera que acaba de proclamarse Campeona de Europa de Kick frente a una holandesa.
Un respeto para Eduardo padre he hijo que estan promocionando el Kick y las A.M. en Benidor, peleando en Ibiza, Barcelona, Tenerife, etc.
LO ULTIMO:HIGHCONTACT no sabemos que inventar
Moderadores: moderador suplente, admin
intento?............. defendio ,yo era juez en esa velada,y el venia como campeon y padilla lo dejo cojo una buena temporada,de todos modos el pive trajo un curriculum que riete,llevaba toda la vida en el tema(menos mal) ,a la gente no le gusto nada a mi personalmente si, el tio era rapido y sabia estar en el ring lo que pasa es que el no esta muy acostumbrado a low kick me da a mi,incluso no esta acoplado a las rodillas el en una se agacho para protegerse y si yoni lo coge con una rodilla hubiera sido malo.