Pues eso... que con la dieta no me aclaro, a ver si me podeis echar una mano. Os cuento mi caso.
Altura: 1,81
Peso: 77,5 kg
En Octubre empezare en el Gym y entrenare de 20:00 a 21:00 +/- y la verdad no se que dieta he de seguir.. ni a que horas son las mejores para comer entrenando a esas horas, que comer antes y despues del entreno... y claro, ¿en que momentos?
A ver si los que entendeis mas de este tema me podeis hechar una mano... poniendome alguna dieta de ejemplo, con sus horarios o lo que sea necesario.
Mi objetivo es crecer y ganar cuerpo con musculo (mucho esfuerzo me queda) y luego poder definir..., pero primero hay que currarselo... y se que la dieta es una de las cosas mas importantes.
gracias de antemano.
Dudas y dudas con la dieta. Ayuda, please!
Moderadores: moderador suplente, admin
dieta
Decirte que no llevan la misma dieta una persona que quiere volumen, que otra que quiere definir. Bueno, buceando un poco por el foro, encontre una dieta que sigue spykill y a mi me parecio correcta, a ver que tal te parece:
Desayuno:
Leche desnatada con cereales integrales (los special K de kellogs van muy bien) y un complejo vitaminico (pharmaton, supradyn...)
Almuerzo:
Bocadillo de pollo, atun, pavo...
Comida:
Arroz, pastas, ensaladas, carne roja, legumbres...
Merienda (17:00):
Bocata de pollo, atun, pavo...
Antes de entrenar (te lo tomas a las 18:45)
Fruta, dos o tres piezas de fruta
Despues de entrenar:
500ml de bebida isotonica (Venden isostar en los grandes almacenes para preparartela, va muy bien
)
Media hora despues de entrenar, puedes tomarte batido de protes.
Cena (1h y pico despues del batido)
Carne roja, pescado azul, ensaladas, fruta...
A ver si te ayuda esto o la gente nos echa un cable
Espero haberte ayudado!
Desayuno:
Leche desnatada con cereales integrales (los special K de kellogs van muy bien) y un complejo vitaminico (pharmaton, supradyn...)
Almuerzo:
Bocadillo de pollo, atun, pavo...
Comida:
Arroz, pastas, ensaladas, carne roja, legumbres...
Merienda (17:00):
Bocata de pollo, atun, pavo...
Antes de entrenar (te lo tomas a las 18:45)
Fruta, dos o tres piezas de fruta
Despues de entrenar:
500ml de bebida isotonica (Venden isostar en los grandes almacenes para preparartela, va muy bien
Media hora despues de entrenar, puedes tomarte batido de protes.
Cena (1h y pico despues del batido)
Carne roja, pescado azul, ensaladas, fruta...
A ver si te ayuda esto o la gente nos echa un cable
Espero haberte ayudado!