Dudas y dudas con la dieta. Ayuda, please!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
L-stratos
Forero Amateur
Forero Amateur

Dudas y dudas con la dieta. Ayuda, please!

Mensaje por L-stratos »

Pues eso... que con la dieta no me aclaro, a ver si me podeis echar una mano. Os cuento mi caso.

Altura: 1,81
Peso: 77,5 kg

En Octubre empezare en el Gym y entrenare de 20:00 a 21:00 +/- y la verdad no se que dieta he de seguir.. ni a que horas son las mejores para comer entrenando a esas horas, que comer antes y despues del entreno... y claro, ¿en que momentos?

A ver si los que entendeis mas de este tema me podeis hechar una mano... poniendome alguna dieta de ejemplo, con sus horarios o lo que sea necesario.

Mi objetivo es crecer y ganar cuerpo con musculo (mucho esfuerzo me queda) y luego poder definir..., pero primero hay que currarselo... y se que la dieta es una de las cosas mas importantes.

gracias de antemano.
L-stratos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por L-stratos »

Nadie puede ayudarme??

Venga... que se que me podeis ayudar.

Es que por el foro veo mogollon de dietas pero veo tatntas y direnentes que no se a cual adaptarme y ne se como repartir los alimentos (protes, hidratos y grasas)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

dieta

Mensaje por Victor-21 »

Decirte que no llevan la misma dieta una persona que quiere volumen, que otra que quiere definir. Bueno, buceando un poco por el foro, encontre una dieta que sigue spykill y a mi me parecio correcta, a ver que tal te parece:

Desayuno:
Leche desnatada con cereales integrales (los special K de kellogs van muy bien) y un complejo vitaminico (pharmaton, supradyn...)

Almuerzo:
Bocadillo de pollo, atun, pavo...

Comida:
Arroz, pastas, ensaladas, carne roja, legumbres...

Merienda (17:00):
Bocata de pollo, atun, pavo...
Antes de entrenar (te lo tomas a las 18:45)
Fruta, dos o tres piezas de fruta

Despues de entrenar:
500ml de bebida isotonica (Venden isostar en los grandes almacenes para preparartela, va muy bien :wink: )
Media hora despues de entrenar, puedes tomarte batido de protes.

Cena (1h y pico despues del batido)
Carne roja, pescado azul, ensaladas, fruta...

A ver si te ayuda esto o la gente nos echa un cable :wink:
Espero haberte ayudado!
L-stratos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por L-stratos »

Una preguntilla....

¿¿No me faltaran protes por la mañana y por la noche??
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

dieta

Mensaje por Victor-21 »

Yo es que no me suplemento, pero puedes añadir a la merienda o al almuerzo algun batido.
Responder