Creo que sería muy útil que en esta web figurara alguna sección "Eventos" con el calendario de competiciones MMA, K-1, etc. que tengan lugar tanto en España como en el extranjero.
Al menos yo, lo agradecería mucho.
Saludos a todos y a los que curran para que dispongamos de esta web.
Sección "Calendario" o "Eventos"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Javierrick
- Forero Amateur

Eso queda pobre.Pewee, podrias poner un sticker o como se llamen esos posts que no bajan, SOLO para anunciar los eventos
Se podría instalar algún tipo de software de noticias/eventos/calendario, majillo, que permitiese incluso subir fotos y demás, y quedase todo bonito.
Eso se podría hacer. Si no se hace es por una razón: hace falta una serie de gente que actualice las noticias asiduamente, y con seriedad (no instalarlo, y que luego no se actualice nada).
Si hubiese una serie de gente dispuesta a ello, podría ser interesante. Yo ahora no puedo ponerme a instalar nada por falta de tiempo, pero podría ser una idea a tener en cuenta en los próximos meses.
Primer sondeo: ¿Hay alguien interesado? (en currar, no en leer las noticias. abstenerse quien piense que lo pueda dejar en 2 meses). Esto podría ser interesante también para los que monten las veladas, que sería una buena forma de publicitarlas gratuitamente.