Sección "Calendario" o "Eventos"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javierrick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ago 2004 13:59

Sección "Calendario" o "Eventos"

Mensaje por Javierrick »

Creo que sería muy útil que en esta web figurara alguna sección "Eventos" con el calendario de competiciones MMA, K-1, etc. que tengan lugar tanto en España como en el extranjero.

Al menos yo, lo agradecería mucho.

Saludos a todos y a los que curran para que dispongamos de esta web.
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol »

me parece una muy buena idea.
Pewee, podrias poner un sticker o como se llamen esos posts que no bajan, SOLO para anunciar los eventos, NO para comentarlos y ir borrando los mensajes a medida que los eventos ya se han realizado.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7844
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin »

Pewee, podrias poner un sticker o como se llamen esos posts que no bajan, SOLO para anunciar los eventos
Eso queda pobre.

Se podría instalar algún tipo de software de noticias/eventos/calendario, majillo, que permitiese incluso subir fotos y demás, y quedase todo bonito.

Eso se podría hacer. Si no se hace es por una razón: hace falta una serie de gente que actualice las noticias asiduamente, y con seriedad (no instalarlo, y que luego no se actualice nada).

Si hubiese una serie de gente dispuesta a ello, podría ser interesante. Yo ahora no puedo ponerme a instalar nada por falta de tiempo, pero podría ser una idea a tener en cuenta en los próximos meses.

Primer sondeo: ¿Hay alguien interesado? (en currar, no en leer las noticias. abstenerse quien piense que lo pueda dejar en 2 meses). Esto podría ser interesante también para los que monten las veladas, que sería una buena forma de publicitarlas gratuitamente.
Responder