Me llamo Jacobo, tengo 19 años y medio y soy de Tenerife
Empece yendo todos los dias a excepción de sabados y domingos (algunos sabados tambien iba), primer fallo por lo que he leido, no tendria que haber ido todos los dias (aunque tambien es cierto, que del 1º dia de gimnasio, al 2º pasó como una semana, no aguantaba las agujetas
Durante aproximadamente 2 meses, estuve tomando Creatina monohidratada (desde el 1º dia) pero mal hechas las tomas, hice exactamente lo que decia en el envase, 3 gramos diarios, una sola toma, no hice periodo de carga ni nada (La creatina es de la marca Ultimate Stack).
Cuando se me acabo la creatina y fui a comprar más, me dio por buscar en internet y descubrí lo de las fases de carga y demas, con este nuevo bote he realizado durante el ultimo mes y pico las tomas exactas, una fase de carga con 4 tomas diarias de una semana ( al levantarme, almuerzo, antes del gym, despues del gym ) y ahora que no estoy en carga, pues 2 tomas (al levantarme y despues del gym). ¿ Es correcto esto ?.
Por otro lado, creo que mi aumento de peso ha sido marginal y bastante desigual. Cuando empecé en el gimnasio pesaba sobre los 60 kgs, estuve una temporada estancado en los 63 kgs y otra (la más reciente) con 65 kgs, hoy me dio por pesarme y peso otra vez 63 kgs (y sin embargo se me nota más musculo
Bueno, la cosa es que me veo medio estancado
Pues eso, si has llegado hasta aqui pues darte las gracias por leer todo esto y si me puedes aconsejar con que camino seguir en mi entrenamiento, algún consejo o indicación se las agradeceré un montón.
Un saludo a tod@s