¡ encuesta sobre piernas!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

¡ encuesta sobre piernas!

Mensaje por muscle gaim »

Hola esto ba dirijido a todos aquellos que hacemos piernas en el gim.
me gustaria que todos colaboracen. cuanto es el maximo peso que habeis puesto en (PRENSA INCLINADA PARA CUADRICEPS) Y (SENTADILLAS)

empiezo poniendo mis maximas: sentadillas 6 repeticiones 110 kilos.

prensa inclinada: 320 kilos 6 repeticiones.

Bueno espero vuestra colaboracion.

un saludo¡¡¡
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buf con los pesos que has puesto da verguenza poner los mios :roll: jeje

sentadillas 6 repeticiones 45 kilos.

prensa 110 kilos 6 repeticiones.

Poco a poco va subiendo la cosa tengo 18 años y hace 1 y medio que entreno poco regular.

Saludos muscle gaim
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Hola compañero nekonos. verguenza ninguna aqui cada uno levanta lo que puede ademas yevas poco tiempo como bien dices poco a poco iras subiendo un saludo¡¡¡

pd. y haber si los demas se animan a poner sus maximas que no cuesta nada un saludo¡¡¡
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Hace un poco más de un mes que no hago sentadillas, pero la máxima la tengo en 150kg.
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

En prensa llegue a ponerle 160kgs, series de 8, pero no era inclinada, sino a 90º . En sentadilla, si mal no recuendo, apenas unos 80kgs en series de 8......
salu2!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hola,yo hasta que tuve un pequeño susto hacía en sentadilla 120Kg 8 rep. llevo tiempo sin hacer,y en prensa(no es inclinada)180kg. 8 rep.

Saludosss. :P
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

:D gracias a todos los que habeis expuesto sus maximas, y stress podrias comentar que sustillo tuvistes para saver en que fallastes o que paso solo para que no, nos pase a los demas en un futuro. y haber si la gente se anima mas a poner sus maximas.... un saludo¡¡¡
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hola,nada la culpa la tuvo la euforia,me sentía muy bien,y ese fue el problema,pa lo poco cosa que soy mivilizaba pesos ya un poco importantes unos 90Kg,y subiendo subiendo pues intenté mover más peso de lo que mi espalda baja(zona lumbar) estaba dispuesta a aguantar,noté como muchos pinchazos seguidos por toda la zona y no me podía ni mover,estuve 3 semanas sin ir al gym y tras esas tres semanas alguna más entrenando muy suave,otro fallo es que no fui al médico y que me puse el cinturón pensando que con eso ya estaba la espalda a salvo.
Pero bueno ahora me sigo cuidando pero ya estoy bien,esto fue hace bastantes años y ya sabes la locura con los amigotes y esos 19-20 años que paecen que no te puede pasar nada. :bad-words:

Saludossss :P
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Pues yo estoy en 90 kg en senatdilla y 165 en prensa en repeticiones de 8
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

está claro que no todas las prensas son iguales, 320 d eprensa y solo 110 en sentadillas...
pongo las mias
sentadillas 104
prensa 135
SaOke1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SaOke1 »

Hola, solo llevo un mes y medio en el gim, en sentadilla completa levanto 40 kilos para 15 repeticiones y prensa no he hecho nunca.
javitomadrid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por javitomadrid »

A ver, antes de publicar mis maximas aclararme una cosa, cuando hablais de sentadilla, os referis con peso libre, en el multipower o en maquina???? Porque no es lo mismo ......
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Con peso libre.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

19-20 años que paecen que no te puede pasar nada. ( pues es cierto uno cuando esta con los amigos se deja llevar y piensa ke no le puede pasar nada pero... no es asi llega un momento que te llevas el susto, de errores se aprende. )gracias pos postear lo que te paso asi los demas foreros tendran mas cuidado. un saludo.

está claro que no todas las prensas son iguales, 320 d eprensa y solo 110 en sentadillas...
( pues si en prensa inclinada mi maximo fueron 320 de mas aya pero ahora casi siempre la ultima serie la hago con 300, y sentadillas pues 1.10kilos se que parece raro que en prensa 320 y en sentadillas 110 pero prefiero no cargarla mas por si acaso me lescione y la cague. un saludo

Gracias a todos los foreros que habeis puesto las maximas. un saludo¡¡¡
Responder