¡ encuesta sobre piernas!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muscle gaim
- Forero Activo

¡ encuesta sobre piernas!
Hola esto ba dirijido a todos aquellos que hacemos piernas en el gim.
me gustaria que todos colaboracen. cuanto es el maximo peso que habeis puesto en (PRENSA INCLINADA PARA CUADRICEPS) Y (SENTADILLAS)
empiezo poniendo mis maximas: sentadillas 6 repeticiones 110 kilos.
prensa inclinada: 320 kilos 6 repeticiones.
Bueno espero vuestra colaboracion.
un saludo¡¡¡
me gustaria que todos colaboracen. cuanto es el maximo peso que habeis puesto en (PRENSA INCLINADA PARA CUADRICEPS) Y (SENTADILLAS)
empiezo poniendo mis maximas: sentadillas 6 repeticiones 110 kilos.
prensa inclinada: 320 kilos 6 repeticiones.
Bueno espero vuestra colaboracion.
un saludo¡¡¡
-
muscle gaim
- Forero Activo

-
muscle gaim
- Forero Activo

Hola,nada la culpa la tuvo la euforia,me sentía muy bien,y ese fue el problema,pa lo poco cosa que soy mivilizaba pesos ya un poco importantes unos 90Kg,y subiendo subiendo pues intenté mover más peso de lo que mi espalda baja(zona lumbar) estaba dispuesta a aguantar,noté como muchos pinchazos seguidos por toda la zona y no me podía ni mover,estuve 3 semanas sin ir al gym y tras esas tres semanas alguna más entrenando muy suave,otro fallo es que no fui al médico y que me puse el cinturón pensando que con eso ya estaba la espalda a salvo.
Pero bueno ahora me sigo cuidando pero ya estoy bien,esto fue hace bastantes años y ya sabes la locura con los amigotes y esos 19-20 años que paecen que no te puede pasar nada.
Saludossss
Pero bueno ahora me sigo cuidando pero ya estoy bien,esto fue hace bastantes años y ya sabes la locura con los amigotes y esos 19-20 años que paecen que no te puede pasar nada.
Saludossss
-
joaquinus1979
- Forero Activo

-
javitomadrid
- Forero Amateur

-
muscle gaim
- Forero Activo

19-20 años que paecen que no te puede pasar nada. ( pues es cierto uno cuando esta con los amigos se deja llevar y piensa ke no le puede pasar nada pero... no es asi llega un momento que te llevas el susto, de errores se aprende. )gracias pos postear lo que te paso asi los demas foreros tendran mas cuidado. un saludo.
está claro que no todas las prensas son iguales, 320 d eprensa y solo 110 en sentadillas...
( pues si en prensa inclinada mi maximo fueron 320 de mas aya pero ahora casi siempre la ultima serie la hago con 300, y sentadillas pues 1.10kilos se que parece raro que en prensa 320 y en sentadillas 110 pero prefiero no cargarla mas por si acaso me lescione y la cague. un saludo
Gracias a todos los foreros que habeis puesto las maximas. un saludo¡¡¡
está claro que no todas las prensas son iguales, 320 d eprensa y solo 110 en sentadillas...
( pues si en prensa inclinada mi maximo fueron 320 de mas aya pero ahora casi siempre la ultima serie la hago con 300, y sentadillas pues 1.10kilos se que parece raro que en prensa 320 y en sentadillas 110 pero prefiero no cargarla mas por si acaso me lescione y la cague. un saludo
Gracias a todos los foreros que habeis puesto las maximas. un saludo¡¡¡