Pues abro este post para comentar nuestras costumbres y truquillos antes y despues del entrenamiento, que os parece?
Yo ultimamente lo que hago es media hora antes de entrenar me como dos onzas de chocolate almendrado. Asi me doy el pequeño capricho del dia y me aseguro hidratos de carbono y un buen subidon de glucogeno para mi entrenamiento
Despues de entrenar un biofrutas o un zumo de naranja, un platano y media hora despues la latita de atun
En mi caso tomo 2.5 - 3 gr de Carnitina antes de ir a nadar, maldita grasa! Y justo después de salir un Bio frutas, y ya en mi casa relaajado un sandwich de pan integral a la plancha
Yo 1 hora antes de entrenar más ó menos me un plátano qe tiene mucho hidrato y al acabar una manzana para recuperar las reservas de glucógeno rápidamente.
Lost_prophets, tb tomo carnitina pero a mi me recomendaron tomar 1 gr 20 minutos antes. Ahora la tomo disuelta en agua (1 cucharadita) pero antes la tomaba en 2 cápsulas de 500mg cada una. Las dos tenían un 99 y un 97 % de pureza.