Pequeños trucos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pequeños trucos?

Mensaje por Victor-21 »

Pues abro este post para comentar nuestras costumbres y truquillos antes y despues del entrenamiento, que os parece? :wink:

Yo ultimamente lo que hago es media hora antes de entrenar me como dos onzas de chocolate almendrado. Asi me doy el pequeño capricho del dia y me aseguro hidratos de carbono y un buen subidon de glucogeno para mi entrenamiento :2gunfire:

Despues de entrenar un biofrutas o un zumo de naranja, un platano y media hora despues la latita de atun :wink:

Espero vuestros comentarios!!!
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lost_prophets »

En mi caso tomo 2.5 - 3 gr de Carnitina antes de ir a nadar, :2gunfire: maldita grasa! Y justo después de salir un Bio frutas, y ya en mi casa relaajado un sandwich de pan integral a la plancha :P

saludos!
miguel_ip
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por miguel_ip »

Yo 1 hora antes de entrenar más ó menos me un plátano qe tiene mucho hidrato y al acabar una manzana para recuperar las reservas de glucógeno rápidamente.
Lost_prophets, tb tomo carnitina pero a mi me recomendaron tomar 1 gr 20 minutos antes. Ahora la tomo disuelta en agua (1 cucharadita) pero antes la tomaba en 2 cápsulas de 500mg cada una. Las dos tenían un 99 y un 97 % de pureza.

PD: muy buen grupo Lost_prophets..
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Y con una manzana recuperas los depositos de glucogeno despues de una sesion intensa de pesas?? :roll: Yo meteria algo mas :wink:
miguel_ip
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por miguel_ip »

perdón, no dije todo. entreno antes de comer y despues de las pesas me como la manzana. Media hora después almuerzo.
Responder