nutrición el día q no entrenaís

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

nutrición el día q no entrenaís

Mensaje por JotaMAX »

Buenos dias q tal?
Mi duda viene respecto a q x ejemplo yo tengo una rutina de definición (buscando siempre algo de volumen pero centrandome en definicion , es casi muy díficil y un proceso mucho más lento pero no me importa).

Una rutina de lunes, miercoles, viernes, en los días q no entrenaís ( los de descanso q en principio es cuando el músculo tiende desarrollarse)
esos dias la dieta varía respecto a los días de entrenamiento?

esto es un ejemplo:
hay alimentos como la fruta q es ideal para el antes y el post entreno pero...los dias q no entrenas no se debería tomar fruta? ya q es una ingesta de HC rápida al cuerpo, sino vas a acer ejercicio se almacenará y entonces...en teoría los días q no entrenas no habría q ingerir fruta

como este ejemplo hay miles, si quieres comer pasta o arroz por ejemplo q dia lo tomas el dia q entrenas o el dia q no entrenas...y asi con todo

En resumen, mi duda es los dias q no entrenas y descansas, de qué manera os alimentaís?

salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Los dias que no entrenas debes ingerir la misma cantidad de proteinas, yo incluso tomo menos el dia del entrenamiento que el posterior (tampoco mucho pero le doy mas prioridad a los hc) una dieta mas ajustada de carbos (ya que no los vas a quemar en el entrenamiento) y sobretodo busca que su indice glucemico sea bajo, obtendras mejores resultados.
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JotaMAX »

es decir, q nada de fruta los dias de descanso y si tengo q comer pasta o lentejas durante la semana tengo q procurar q sean los días que he entrenado
MAX te agradecería q me postearas tu opinion al respecto, salu2 amigo
Responder