BCAA´S VS. GLUTAMINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

BCAA´S VS. GLUTAMINA

Mensaje por Eagle »

Ahora que han llegado los reyes y me encuentro con dinerillo extra queria comprarme un suplemento. Actualemnte tomo Creatina y queria complementarlo con los BCAA´S que dicen que preserva el tejido muscular y te da mas intesidad a la hora de entrenar o la GLUTAMINA, el aminoacido mas abundante de los musculos muy bueno para recuperar el musculo tars el ejercicio....

El caso es que me estoy haciendo un lio con uno y otro y al final no se por cual decifdirme teniendo en cuenta que lo que quiero es mas masa muscular. Si me podeis ayudar y decirme que tal os a ido estos suplementos si lo ahbeis tomado...

Muchas gracias!!!
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

PRODUCTO

Mensaje por maximo433 »

Hola Eagle, por lo que comentas yo te recomendaria este otro, la gente que lo esta consumiendo esta contentisima, es unrecuperador y a la vez consigues subir de peso limpio.
Te paso la composicion por 100 grs.
LLeva 10 grs. de glutamina,30 grs. de creatina,10 grs. de taurina
1,2 grs. de acido lipoico, y unos pequeños hidratos como dextrosa o,21 grs. , maltrodextrina o,21 grs.,fructosa 0,05 grs.
pruebalo
saludos.......
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Maximo no comentas como se llama este coctel
Yo quiza dentro de un par de meses tambien tenga de tirar de algun suplemento aparte de las protes...
Eagle tomas las suficientes proteinas diarias?
Entrenas muy duro o te cuesta recuperarte?
Saludos
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Aprovechando que nombras la taurina me gustaria saber algo sobre ella que casi ni se nombra.
Se que actua parecido a la insulina llevando glucosa al musculo y que ayuda contra el catabolismo de las proteinas.
Tiene alguna otra funcion?

Gracias ;)
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

prot

Mensaje por Eagle »

Agradeceria mucho que me dijeras que producto es ese que dices.....

Y lo de las proteinas e de decir que si, tomo claras de huevo, levadura de cerveza y batidos de proteina. Quiero la glutamina o los aminoacidos para recuperare mejor ppor que aparte de las pesas tambien hago artes marciales y la verdad es que hay veces que cansa....
tamagochi
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

taurina

Mensaje por tamagochi »

lo de la taurina creo que es un estimulante parecido a la cafeina que segun yo solo sirve para estimularte "(despertarte)"momentaneamente tamnien lo esncuentras en algunas bebidas energeticas, pero para estar mas seguros preguntenle a vivi ya que parace que ella a leido mucho de estas cosas.
u n saludo y espero y te sirva de algo: lo de la glutamina te recomendaria que la tomes sola ( sin proteinas)
Responder