¿¿¿ De donde co.. veis el Pride ???????
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Totalmente de acuerdo con Chachi,no entiendo por qué no queréis decir dónde se puede ver e Pride.A mí también me gusta mucho este torneo y si te lo descargas del Emule tarda años en bajarse.Se supone que un foro es para compartir ideas e información y tratar de ayudarnos los unos a los otros.Y no esta gilipollez de secretito tipo ''niñas del cole'' para que los demás no podamos verlo ¿obtenéis algún beneficio ocultando la información? porque de verdad que no lo entiendo.
Por muy pirata que sea la emision, teniendo en cuenta que siempre lo echan en diferido (no engañemos a la gente) y que la gente del Pride no dejan de ser unos putos fenicios yo no veo mal que se divulgue la informacion. Estamos sometiendonos siempre a las leyes de mercado sin pelear y yo por mi parte no estoy dispuesto, baneadme si lo creeis oportuno:
Localia Tv emite en codificado durante toda la madrugada. Despues de algun evento Pride (algun UFC antiguo tambien), durante las semanas siguientes, hay dias que programan los combates intercalados con exhibiciones de artes marciales bastante cutres y alguno de los clasicos de las priemras veladas. Tampoco es la panacea por que como no pagan derechos a veces la calidad es mala o simplemente estan resumidos, pero el goce de ver un Pride en la tele no se paga con dinero. Como la programacion de madrugada es bastante informal, la mitad de las veces toca quedarse a ver si los cazas sino se entera nadie antes y lo dice (el submundo de los privados en el foro es casi tan prolifico a veces com el publico
). El decodificador puede comprarse en cualquier tienda solvente de electronica (frecuencias 43 Mhpk ~ 77 Mhpk de la banda VFF-UHF), en la calle barquillo de Madrid lo tienen por ejemplo
Al que le pique que se rasque, que los señores dueños del Pride a nosotros no nos pagan nada
Localia Tv emite en codificado durante toda la madrugada. Despues de algun evento Pride (algun UFC antiguo tambien), durante las semanas siguientes, hay dias que programan los combates intercalados con exhibiciones de artes marciales bastante cutres y alguno de los clasicos de las priemras veladas. Tampoco es la panacea por que como no pagan derechos a veces la calidad es mala o simplemente estan resumidos, pero el goce de ver un Pride en la tele no se paga con dinero. Como la programacion de madrugada es bastante informal, la mitad de las veces toca quedarse a ver si los cazas sino se entera nadie antes y lo dice (el submundo de los privados en el foro es casi tan prolifico a veces com el publico
Al que le pique que se rasque, que los señores dueños del Pride a nosotros no nos pagan nada
Bueno, digamos que proporcionar una informacion tecnica con mero valor cientifico-experimental no puede considerarse un delito ni un ilicito civil por si mismo. Ademas, si en la tienda te venden el descodificador legalmente, no tiene porque entenderse que vas a hacer un uso fraudulento de el 
Ahora bien, si quieres denunciarme Sajite por aqui tendran mi IP
Ahora bien, si quieres denunciarme Sajite por aqui tendran mi IP
jajajaja
como responde el personal a todo ¡¡ ¡
pero yo leo y leo y aun no se si es coña lo de localia o no,pero ke kien kiera ver en directo eso...creo ke ni con parabolica
debe ser como si un japones kiere contratar el partido de turno del madrid de PPV.
...pues seguro ke pueden...
MI PREGUNTA ES:¿PUEDO CONTRATAR UN PPV DEL CANAL JAPO DEL PRIDE DSD ESPAÑA?
como responde el personal a todo ¡¡ ¡
pero yo leo y leo y aun no se si es coña lo de localia o no,pero ke kien kiera ver en directo eso...creo ke ni con parabolica
debe ser como si un japones kiere contratar el partido de turno del madrid de PPV.
...pues seguro ke pueden...
MI PREGUNTA ES:¿PUEDO CONTRATAR UN PPV DEL CANAL JAPO DEL PRIDE DSD ESPAÑA?
jaja
cuando chiquitin puso el vacilon de "Cesar Cordoba vs Kaoklai", y "Heredia vs John Wayne Parr" también hubieron kienes lo secundaron y apoyaron!
asi q no me lo creo aun dspues de leer lo q dijo BIOlencia
(estan compinchados!)
de todas maneras, en canarias tampoco se coge ese canal
y parece q algunos no leyeron unos post de hace unos dias!
Yo tenia los videos del Pride Shockwave pocas horas despues de producirse
dejense de confundir!
ni el emule ni localia son mejores opciones a la mia!
|
|
|
v
cuando chiquitin puso el vacilon de "Cesar Cordoba vs Kaoklai", y "Heredia vs John Wayne Parr" también hubieron kienes lo secundaron y apoyaron!
asi q no me lo creo aun dspues de leer lo q dijo BIOlencia
(estan compinchados!)
de todas maneras, en canarias tampoco se coge ese canal
y parece q algunos no leyeron unos post de hace unos dias!
Yo tenia los videos del Pride Shockwave pocas horas despues de producirse

dejense de confundir!
ni el emule ni localia son mejores opciones a la mia!
|
|
|
v