¿¿¿ De donde co.. veis el Pride ???????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Totalmente de acuerdo con Chachi,no entiendo por qué no queréis decir dónde se puede ver e Pride.A mí también me gusta mucho este torneo y si te lo descargas del Emule tarda años en bajarse.Se supone que un foro es para compartir ideas e información y tratar de ayudarnos los unos a los otros.Y no esta gilipollez de secretito tipo ''niñas del cole'' para que los demás no podamos verlo ¿obtenéis algún beneficio ocultando la información? porque de verdad que no lo entiendo.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

a veces se lían las cosas y ni me entero de porké.
han dicho ke enlocalia ¿no? pues entonces ahi será.
Ke no es localia,entonces es ke no se podrá ver,pk si son eventos de pago...te sobran todas las parabolicas del mundo

No moskearse cojone :roll:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

no es que sea un secreto es que no se puede publicitar en foros públicos

el que quiera verlo que mande un privado a pewee y él os lo explica
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

No se puede ver el Pride en localia, es una coña que se han inventado por ahi. Al parecer solo se puede ver en pay per view, lo cual es una putada...

En fin, habrá que seguir tirando con la mula

Un saludo.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Por muy pirata que sea la emision, teniendo en cuenta que siempre lo echan en diferido (no engañemos a la gente) y que la gente del Pride no dejan de ser unos putos fenicios yo no veo mal que se divulgue la informacion. Estamos sometiendonos siempre a las leyes de mercado sin pelear y yo por mi parte no estoy dispuesto, baneadme si lo creeis oportuno:

Localia Tv emite en codificado durante toda la madrugada. Despues de algun evento Pride (algun UFC antiguo tambien), durante las semanas siguientes, hay dias que programan los combates intercalados con exhibiciones de artes marciales bastante cutres y alguno de los clasicos de las priemras veladas. Tampoco es la panacea por que como no pagan derechos a veces la calidad es mala o simplemente estan resumidos, pero el goce de ver un Pride en la tele no se paga con dinero. Como la programacion de madrugada es bastante informal, la mitad de las veces toca quedarse a ver si los cazas sino se entera nadie antes y lo dice (el submundo de los privados en el foro es casi tan prolifico a veces com el publico ;)). El decodificador puede comprarse en cualquier tienda solvente de electronica (frecuencias 43 Mhpk ~ 77 Mhpk de la banda VFF-UHF), en la calle barquillo de Madrid lo tienen por ejemplo :vamp:

Al que le pique que se rasque, que los señores dueños del Pride a nosotros no nos pagan nada ;)
Chachi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chachi »

BIOlencia tu si ke sabes!!
Una preguntita ¿yo vivo en canarias y comprandome el decodificador tu crees ke podre ver el maldito canal ese, no necesito parabolica ni nada por el estilo?
¿cualquier decodificador ke coja esas frecuencias me vale?

GRACIAS DE TODOS MODOS

VIVA LANZAROTE!!!!!!!!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

:o :o :o :o :o

BIOlencia tio...
no sé si sabes la que puedes liar...
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Bueno, digamos que proporcionar una informacion tecnica con mero valor cientifico-experimental no puede considerarse un delito ni un ilicito civil por si mismo. Ademas, si en la tienda te venden el descodificador legalmente, no tiene porque entenderse que vas a hacer un uso fraudulento de el ;)

Ahora bien, si quieres denunciarme Sajite por aqui tendran mi IP
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

jajajaja
como responde el personal a todo ¡¡ ¡
pero yo leo y leo y aun no se si es coña lo de localia o no,pero ke kien kiera ver en directo eso...creo ke ni con parabolica

debe ser como si un japones kiere contratar el partido de turno del madrid de PPV.

...pues seguro ke pueden...
MI PREGUNTA ES:¿PUEDO CONTRATAR UN PPV DEL CANAL JAPO DEL PRIDE DSD ESPAÑA?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

En contra de lo que ha puesto Sajite ( que es un cabrón) no me mandeis ningun MP,por que no respondo MP sobre el Pride y Localia, la información está en el foro.....toda.
Por cierto BIOlencia......no t vuelvo a contar nada.
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

me paaaaarrrrrrrtoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

jaja
cuando chiquitin puso el vacilon de "Cesar Cordoba vs Kaoklai", y "Heredia vs John Wayne Parr" también hubieron kienes lo secundaron y apoyaron! :lol:
asi q no me lo creo aun dspues de leer lo q dijo BIOlencia
(estan compinchados!) Imagen :wink:

de todas maneras, en canarias tampoco se coge ese canal

y parece q algunos no leyeron unos post de hace unos dias!
Yo tenia los videos del Pride Shockwave pocas horas despues de producirse Imagen

dejense de confundir!
ni el emule ni localia son mejores opciones a la mia! :D Imagen 8)

|
|
|
v
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

No sé para que te mando un privado Chachi, te digo que te están tomando el pelo y no sólo no me haces caso sino que le das las gracias. En fin......

P.D.: Lo siento pero la gente de muchas estrellas sabe cuál es mi opinión sobre el ya más que sobado tema de Localia y Pride.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

"Cuando la ausencia de sentido del humor se convierte en paternalismo adoctrinante frustrado por la ausencia de reconocimiento, entonces el bambu se dobla por el lado donde abreva el Oso Panda sin solucion de continuidad"

Sunn Tsu
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

KICKE escribió:MI PREGUNTA ES:¿PUEDO CONTRATAR UN PPV DEL CANAL JAPO DEL PRIDE DSD ESPAÑA?
Ahora cuando saquen la versión digital de Localia (DigiLocalia) podrás contratarlo, no sufras.
Cerrado