Cardio o solo caminar
Moderadores: moderador suplente, admin
-
alberic
- Forero Iniciado

Cardio o solo caminar
Por cuestiones personales (me gusta caminar) camino alrededor de una hora al dia, de casa a la escuela y viceversa, ademas en la escuela subo y bajo escaleras unas cinco veces por dia, y esto es de lunes a viernes, mi pregunta es si debo hacer cardio ( tres veces por semana, bicicleta en intervalos por 20 min.) o con lo anterior es suficiente, por cierto estoy con rutina de acondicionamiento general ya que soy novato en esto, gracias
Eso depende del objetivo que tengas,si quiers bajar peso tendrás que meter algo más de cardio,aohra eso que haces de andar una hora,etc... está muy bien como mantenimiento.
garam,siento discrepar pero lo de andar una hora o subir y bajar escaleras dudo que lo haga todo el mundo,desde que existe el coche,el ascensor....es más yo creo que la mayoría no lo hacemos,optamos por la comodidad.
Saludosssss.
garam,siento discrepar pero lo de andar una hora o subir y bajar escaleras dudo que lo haga todo el mundo,desde que existe el coche,el ascensor....es más yo creo que la mayoría no lo hacemos,optamos por la comodidad.
Saludosssss.