EJERCICIOS PARA CUELLO CASEROS!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

EJERCICIOS PARA CUELLO CASEROS!!!

Mensaje por Eagle »

Bueno, el otro dia en mi gimnasio pregunte si tenia ese aparato para hacer cuello y me dijeron que no... Yo hago artes maciales y como buen luchedor, me gustaria fortalecer el trapecio y el cuello, el priemro esta muy desarrollado ya que hay multitus de ejecicios para el, pero el segundo, el cuello ya no veo ninguno... He barajado laidea de coger una toalla y ponermela por la frente para tirar de ella, por supuesto alguine detras ejerciendo fuerza... Peor la verdad es que nos e me ha ocurrido mas asi que agradeceria muchisimo que alguien me diga ejercicios que se puedan hacer para foprtalecer el cuellosin ningun tipo de aparatos.

Muchas gracias!!!
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty »

mira lo mejor te tumbas en el suelo elevas la cabeza y haces movimientos 1º como si dijeras si 2º como si dijeras no 3º llevas las orejas a los hombros 4º rotaciones a un lado y a otro,,,,el numero depende de ti yo hago 25 de cada sin descansar de un ejercicio a otro,para q te cueste mas puedes hacerlo tumbado en un banco y con la cabeza en el aire.
Otro ejercicio manos en la frente y empjas con el cuello, lo mismo con la mano al lado de la oreja drcha y empujas a ese lado y luego a la izquierda
Menos recomendables por su complejidad son (aunq no por eso peores) puente con el cuello
Espero haberte ayudado y me gustaria q me dijeras alguno de los q haces para trapecio gracias
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

gorriaty los ejercicios que has dicho son los que hago yo, son muy buenos
salu2
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

trap

Mensaje por Eagle »

Muchas gracias por tu respuesta gorriaty

La verdad es que para trapecio suelo hacer 4 ejercicios despues de la rutina de hombro.

Elevaciones a barbilla 3X12
Encogimientos con mancuernas 3X15
Encogimientos con barra 3X15
Encogimientos en maquina 3x15

Al principi empece solo con los encogimientos de mancuerna, y conforme meia progresos metia aklgun ejercicio mas, eso de que son muchas series yo no lo creo asi, pues mis resultados han sido mucho mejores con 4 ejercicios que con uno o dos. Lo que si teien que tener cuidado es de no meterte los cuetro a la vez por que las contracturas suelen producirse mucho.
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty »

Gracias me alegro de haber ayudado
Responder