LESION!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
santisu82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

LESION!!!

Mensaje por santisu82 »

Buenas!

La semana pasada, haciendo press inclinado con mancuernas, note un tiron en la parte de detras del hombro. Intente seguir entrenando, pero me duele en casi todos lo ejercicios.
Fui a un médico que tienen en el gym y me dijo que tenia una tendinitis en el infraespinoso; lo que preguntaría es si alguien ha tenido esta lesión?podría aconsejarme algun ejercicio rehabilitación?Exactamente me duele cuando elevo codo por encima de altura de hombro y cuando pongo las dos manos en la nuca(como si tuviera acostado tomando el sol...)

Como me duele no puedo entrenar y eso me desespera, más cuando veo que no mejora casi el dolor y no se cuanto tiempo durará....

Si alguien me puede aconsejar, muchas gracias
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Fui a un médico que tienen en el gym
No es má fácil que se lo preguntes a él?? No digo que no pidas opinión ni nada por el estilo, pero vamos, ya que tu gimnasio cuenta con médico y has acudido a él y te ha dicho lo que tienes... además lo más normal es que esté especializado en rehabilitación y todo eso.
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: LESION!!!

Mensaje por mel »

santisu82 escribió:Buenas!

.
Fui a un médico que tienen en el gym y me dijo que tenia una tendinitis en el infraespinoso; lo que preguntaría es si alguien ha tenido esta lesión?podría aconsejarme algun ejercicio rehabilitación?Exactamente me duele cuando elevo codo por encima de altura de hombro y cuando pongo las dos manos en la nuca(como si tuviera acostado tomando el sol...)

Como me duele no puedo entrenar y eso me desespera, más cuando veo que no mejora casi el dolor y no se cuanto tiempo durará....

Si alguien me puede aconsejar, muchas gracias

-Bienvenido al club...

Deja las pesas durante un tiempo -almenos para el torso- y concéntrate en la rehabilitación, antiinflamatorios, fisioterapia, frío-calor...

El infraespinoso se rehabilita y se refuerza con la rotación externa, léete el post "ejercicios suicidas y prevención de lesiones" y "dolor de hombros", ahí tienes toda la información.

No te desanimes y sé estricto con los pilares de la recuperación, y olvídate de ciertos ejercicios para siempre, como los tras nuca, las aperturas extremas, el remo al mentón, los presses de pecho muy pesados (machacan el rotador) y reduce al mínimo los presses de hombros por encima de la cabeza.

Saludos.
santisu82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por santisu82 »

Buenas!He leido tu articulo y te felicito!!!
He leido lo de tomar glucosamina, sulfato condroitano y GLA, todo esto donde lo puedo comprar?Que precios tiene aprox y que dosis debo tomar?
Sirve para ayudar a rehabilitación o solo para prevención?

Gracias
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

Anda a un traumatologo. Lo primero es dejar las pesas, como bien te dice mel. Despues segui el tratamiento que te de el traumatologo. Dependiendo del tipo de lesion y nivel, se cura son antiflamatorios y hielo o necesitas kinesiologia.
salu2!
Responder