Buenas!
La semana pasada, haciendo press inclinado con mancuernas, note un tiron en la parte de detras del hombro. Intente seguir entrenando, pero me duele en casi todos lo ejercicios.
Fui a un médico que tienen en el gym y me dijo que tenia una tendinitis en el infraespinoso; lo que preguntaría es si alguien ha tenido esta lesión?podría aconsejarme algun ejercicio rehabilitación?Exactamente me duele cuando elevo codo por encima de altura de hombro y cuando pongo las dos manos en la nuca(como si tuviera acostado tomando el sol...)
Como me duele no puedo entrenar y eso me desespera, más cuando veo que no mejora casi el dolor y no se cuanto tiempo durará....
Si alguien me puede aconsejar, muchas gracias
LESION!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
No es má fácil que se lo preguntes a él?? No digo que no pidas opinión ni nada por el estilo, pero vamos, ya que tu gimnasio cuenta con médico y has acudido a él y te ha dicho lo que tienes... además lo más normal es que esté especializado en rehabilitación y todo eso.Fui a un médico que tienen en el gym
Re: LESION!!!
santisu82 escribió:Buenas!
.
Fui a un médico que tienen en el gym y me dijo que tenia una tendinitis en el infraespinoso; lo que preguntaría es si alguien ha tenido esta lesión?podría aconsejarme algun ejercicio rehabilitación?Exactamente me duele cuando elevo codo por encima de altura de hombro y cuando pongo las dos manos en la nuca(como si tuviera acostado tomando el sol...)
Como me duele no puedo entrenar y eso me desespera, más cuando veo que no mejora casi el dolor y no se cuanto tiempo durará....
Si alguien me puede aconsejar, muchas gracias
-Bienvenido al club...
Deja las pesas durante un tiempo -almenos para el torso- y concéntrate en la rehabilitación, antiinflamatorios, fisioterapia, frío-calor...
El infraespinoso se rehabilita y se refuerza con la rotación externa, léete el post "ejercicios suicidas y prevención de lesiones" y "dolor de hombros", ahí tienes toda la información.
No te desanimes y sé estricto con los pilares de la recuperación, y olvídate de ciertos ejercicios para siempre, como los tras nuca, las aperturas extremas, el remo al mentón, los presses de pecho muy pesados (machacan el rotador) y reduce al mínimo los presses de hombros por encima de la cabeza.
Saludos.