Golpes que dejan inconsciente....reales¿?¿?¿

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Golpes que dejan inconsciente....reales¿?¿?¿

Mensaje por Ayrton »

Es que no paro de ver en documentales y tal tios que tocando un par de puntos dejan inconsciente a un "Misterioso" voluntario o a un aprendiz suyo.....hay alguna que haya comprobado o visto "in situ" si esto es real....me extraña mucho a mi que nadie lo ponga en practica si fuera real....
Un saludo

Imagen
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

yo
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

...y yo, con el sensei Sebastián Deibe (kyusho jitsu españa).
Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Elesar »

Y yo, con mi Maestro... Pero, al menos desde mi experiencia, son tecnicas que no se enseñan asi como asi... sino tras largos años de entrenamiento en artes marciales, llevas a un nivel que ya tienes la disciplina necesaria, y la confianza para con el Maestro, y te transmite esos conocimientos. Ya digo, que al menos esa es mi experiencia.
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Luctator »

¿Son presiones a a puntos nerviosos o a venas? Si es a venas o arterias cumplirían la misma función, casi, que una estrangulación, con al eventual "dormida", no?
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

Si que existen, si que existen... vaya que si existen...
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X »

Desde luego que existen.

Si quieres saber más: http://www.kyushoes.com

Un saludo
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

En toda disciplina marcial seria y en alumnos avanzados se enseñan, hay que estar algunos añitos practicando . :cry:
Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Elesar »

Que yo sepa, son puntos nerviosos, y puntos que afectan a la circulacion de la energia a traves de los meridianos y naddis por el cuerpo. "Dormir" no es todo lo que producen, eso es solo una anecdota. Muchos puntos vitales producen la perdida de conocimiento, otros paralizan miembros, o causan la muerte. No es una tonteria de estudiar, y no es algo para vacilar con los amigos. Es algo muy serio, y que requiere mucho estudio, mas practica, y una gran responsabilidad. Hay mas de 700 puntos vitales en el cuerpo que se usan en terapias como la acupuntura, digitopuntura, reflexoterapia, etc... y mas de 200 de ellos tienen aplicacion marcial (evidentemente no terapeutica). Esto es hasta donde yo se. Ahora estoy tratando de que mi Maestro me enseñe los 5 puntos para estallar un corazon... jajaja.
Saludos vitales y abrazos nerviosos...
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

¿La clásica "patada en los huevos" no será uno de esos golpes no? ;-)
Responder