Un saludo
Golpes que dejan inconsciente....reales¿?¿?¿
Moderadores: moderador suplente, admin
Golpes que dejan inconsciente....reales¿?¿?¿
Es que no paro de ver en documentales y tal tios que tocando un par de puntos dejan inconsciente a un "Misterioso" voluntario o a un aprendiz suyo.....hay alguna que haya comprobado o visto "in situ" si esto es real....me extraña mucho a mi que nadie lo ponga en practica si fuera real....
Un saludo

Un saludo
Y yo, con mi Maestro... Pero, al menos desde mi experiencia, son tecnicas que no se enseñan asi como asi... sino tras largos años de entrenamiento en artes marciales, llevas a un nivel que ya tienes la disciplina necesaria, y la confianza para con el Maestro, y te transmite esos conocimientos. Ya digo, que al menos esa es mi experiencia.
Que yo sepa, son puntos nerviosos, y puntos que afectan a la circulacion de la energia a traves de los meridianos y naddis por el cuerpo. "Dormir" no es todo lo que producen, eso es solo una anecdota. Muchos puntos vitales producen la perdida de conocimiento, otros paralizan miembros, o causan la muerte. No es una tonteria de estudiar, y no es algo para vacilar con los amigos. Es algo muy serio, y que requiere mucho estudio, mas practica, y una gran responsabilidad. Hay mas de 700 puntos vitales en el cuerpo que se usan en terapias como la acupuntura, digitopuntura, reflexoterapia, etc... y mas de 200 de ellos tienen aplicacion marcial (evidentemente no terapeutica). Esto es hasta donde yo se. Ahora estoy tratando de que mi Maestro me enseñe los 5 puntos para estallar un corazon... jajaja.
Saludos vitales y abrazos nerviosos...
Saludos vitales y abrazos nerviosos...
- Neuromante
- Forero Avanzado