Copa de España De La Riva Jiu Jitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Copa de España De La Riva Jiu Jitsu

Mensaje por pizko »

En nombre de la Taz queria comentar que ya podemos asegurar que el proximo 12 de Marzo tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria la 1º Copa de España de De La Riva Jiu Jitsu. Decir que no se habia comentado nada hasta tener asegurado el pabellon, Obispos Frias cedido por el cabildo, las fechas proximo 12 de Marzo como comento, y el permiso de Ricardo De La Riva, el cual como es logico estara presente y posiblemente haga labores arbitrales. Decir que para esta copa ya esta confirmada la ayuda del cabildo y diversos patrocinadores, Rags, y parece ser que Hunter y Gracie Sport, por lo cual contaremos con seguridad con premios en metalico para cada peso y absoluto, asi como muy posiblemente productos de las marcas patrocinadores. Los proximos detalles a organizar seran alojamiento para los de fuera (por lo menos para que salga mas barato) y arbitros.

Decir que realizaremos 3 cinturones con sus respectivas categorias de peso, proximamente las colgaremos, un absoluto que unifique cada cinturon (o puede que los tres) y alguna superfight cerrada, para lo cual tambien proximamente nos pondremos en contacto con posibles luchares.

Nuevamente decir que yo en nombre de la Taz Academy y la organizacion esto a la entera disposicion de cuantas dudas puedan surgir, y espero que por primera vez viaje algun equipito de la peninsula que aqui no solo se va a luchar, tb estaremos con buen tiempo ( no la ola esa de frio que nos espera en portugal....... QUIEN ME MANDARIA A MI A IRME TAN LEJOS) :silly:
jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jormans »

12 de marzo? creo q es el mismo dia que la copa gracie, asi que creo que es mala fecha, ya que ademas de tener mas tradicion sera mas economica mas que nada por el desplazamiento
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Pues nada a preparar los kimonos :lol: Entonces, de la Riva estará unos días de seminario???? Un saludo a toda la gente de Taz y la peña de la península anímense, que bjj, sol y playas además de en Brasil, lo tienen aquí por menos dinero :wink:
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo »

BUENAS YA ESTAMOS PREPERANDO EL GI PA ESE PEASO DE CAMPEONETO DESDE LA ISLA DE LOS VOLCANES UN ABRAZO Y UN BESO A MIS HERMANOS DE LA TAZ .MUCHA MUCHISIMA SUERTE EN EL CAMPEONATO DE LISBOA ESTAMOS EN CONTACTO :wink:
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Uhmmm, eso sigue en pie?? lo de las fechas?? se que Robin hablo con Juan Carlos y parece que este dijo que la cambiaba, ... es eso cierto??

Y las normas de participacion?? reglas?? etc?? tambien habra ke estar inscrito en la ACBJJ??

Para las pocas competiciones que hay y ponen dos el mismo dia, una de dos, o alguien quiere ser el rey de su barrio ... o hay mucha falta de comunicacion entre la gente del BJJ, lo cual es triste :cry:

Salu2
Max
Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sumatra »

Pizko es cierto que al final el dia del campeonato (12 de Marzo) ya no es el mismo , lo han puesto para el mes de Abril?
un saludo .
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

desde que llegue del europeo no e pisado el gym, aun estoy haciendo una cura de sueño y aun tengo moretones y cortes... asi que estoy descansando un poco.... desde que vaya pregunto si es cierto que cambian de fechas, lo que si se es que robin hablo con juanky sobre ese tema... y posteriormente a mi me dijo que me esperaba en barcelona para darme las medallas que no pude recoger (asi que algo de eso habra.. pero no confirmo nada aun)

Por cierto sobre lo de la inscripcion para la copa... tendre que hablarlo con juanky para que me informe y colgarlo aqui.

un saludo a todos.
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

weno pizco antes ke nada enhorabuena por tus combates, estuvieron wapos, lastima del ultimo ...

Leyendo lo de las medallas, ya sabes ke te las recogimos nosotros de acuerdo a nuestra conversacion, aunke para ello casi tuvimos que finalicar al encargado de entregarlas, jajajaaj :lol: no las keria soltar :2gunfire: , aunque gracias a nuestra insistencia y a Robin al cual solicitamos ayuda... cosneguimos traerlas junto con las del Budokan (3 oro, 2 plata y 1 bronce) en buen estado hasta Las Palmas.... solo falta que pasen a recogerlas...
A ver si das pronto esa noticia de esa copa ... queremos saber muxas cosas :wink:

Salu2
Max
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Joer :cry: y toavia no sabemos nada??

supongo ke sera por los carnavales, ....

Salu2
Max
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

estamos a la espera de ver que pasa con el vuelo de de la Riva, desde que buenamente sepa algo lo pongo.

Un saludo.
Responder