En nombre de la Taz queria comentar que ya podemos asegurar que el proximo 12 de Marzo tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria la 1º Copa de España de De La Riva Jiu Jitsu. Decir que no se habia comentado nada hasta tener asegurado el pabellon, Obispos Frias cedido por el cabildo, las fechas proximo 12 de Marzo como comento, y el permiso de Ricardo De La Riva, el cual como es logico estara presente y posiblemente haga labores arbitrales. Decir que para esta copa ya esta confirmada la ayuda del cabildo y diversos patrocinadores, Rags, y parece ser que Hunter y Gracie Sport, por lo cual contaremos con seguridad con premios en metalico para cada peso y absoluto, asi como muy posiblemente productos de las marcas patrocinadores. Los proximos detalles a organizar seran alojamiento para los de fuera (por lo menos para que salga mas barato) y arbitros.
Decir que realizaremos 3 cinturones con sus respectivas categorias de peso, proximamente las colgaremos, un absoluto que unifique cada cinturon (o puede que los tres) y alguna superfight cerrada, para lo cual tambien proximamente nos pondremos en contacto con posibles luchares.
Nuevamente decir que yo en nombre de la Taz Academy y la organizacion esto a la entera disposicion de cuantas dudas puedan surgir, y espero que por primera vez viaje algun equipito de la peninsula que aqui no solo se va a luchar, tb estaremos con buen tiempo ( no la ola esa de frio que nos espera en portugal....... QUIEN ME MANDARIA A MI A IRME TAN LEJOS)