MUAYTHAI en DIRECTO! Tsunami event :D (Ya se acabó)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

La verdad es que hoy Chaowarit parecía de vacaciones. Yo flipe con Kamsing, es una pena que no pelee más. Me gustaron las presentaciones estilo gran evento occidental, muy bueno. Los KOs de codo bestiales.
Kakutogui, una duda, sin pretender corregirte :wink: Kamsing fue plata en Atlanta, primera medalla olímpica para su pais. Suriya Sor Ploenchit (no estoy seguro, gano todos sus combates por KO sólo con directo de izquierda y derecha :D , sin jabs ni nada, nada de golpes preparatorios nam soh) fue medalla de oro en Sidney. Eso es lo que creo recordar, corrigeme si me equivoco. En KB había un combat dedicado a él. Debido a esa sonrisa le apodaron The Clown. En la entrevista le preguntan algo acerca del taekwondo, ya que quedo campeón de tailandia y luego fue alos juegos asiáticos creo y no lo hizo mal... sin entrenar taekwondo :lol: :lol: :lol:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

una pregunta ¿y esto de la gala en directo.....no abra algo para el pride? ojo yo no entiendo de informatica(si entendiera y lo hubiera encontrado me lo azorraba para mi :D ) :wink:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Atlanta: 1996 Summer Olympics
Boxing
Light Flyweight (106 lbs): 1. Daniel Petrov Bojilov, BUL dec. 2. Mansueto Velasco, PHI (19-6); 3. Oleg Kiryukhin, UKR, and Rafael Lozano, SPA.

Flyweight (112 lbs): 1. Maikro Romero, CUB dec. 2. Bulat Dzumadilov, KAZ (12-11); 3. Albert Pakeev, RUS, and Zoltan Lunka, GER.

Batamweight (119 lbs): 1. Istvan Kovacs, HUN dec. 2. Arnaldo Mesa, CUB (14-7); 3. Raimkul Malakhbekov, RUS, and Vichairachanon Khadpo, THA.

Featherweight (125 lbs): 1. Somluck Kamsing, THA dec. 2. Serafim Todorov, BUL (8-5); 3. Pablo Chacon, ARG, and Floyd Mayweather, USA.

Lightweight (132 lbs): 1. Hocine Soltani, ALG dec. 2. Tontcho Tontchev, BUL (3-3); 3. Terrance Cauthen, USA, and Leonard Doroftei, ROM.

Light Welterweight (139 lbs): 1. Hector Vinent, CUB dec. 2. Oktay Urkal, GER (20-13); 3. Bolat Niyazymbetov, KAZ, and Fathi Missaoui, TUN.

Welterweight (147 lbs): 1. Oleg Saitov, RUS dec. 2. Juan Hernandez, CUB (14-9); 3. Marian Simion, ROM, and Daniel Santos, PUR.

Light Middleweight (156 lbs): 1. David Reid, USA KO (00:36, Round 3) 2. Alfredo Duvergel, CUB; 3. Karim Tulaganov, UZB, and Ezmouhan Ibzaimov, KAZ.

Middleweight (165 lbs): 1. Ariel Hernandez, CUB dec. 2. Malik Beyleroglu, TUR (11-3); 3. Mohamed Bahari, ALG, and Rhoshii Wells, USA.

Light Heavyweight (178 lbs): 1. Vasilii Jirov, KAZ dec. 2. Lee Seung-bao, S.KOR (17-4); 3. Antonio Tarver, USA, and Thomas Ulrich, GER.

Heavyweight (201 lbs): 1. Felix Savon, CUB dec. 2. David Defiagbon, CAN (20-2); 3. Nate Jones, USA, and Luan Krasniqi, GER.

Super Heavyweight (over 201 lbs): 1. Vladimir Klichko, UKR dec. 2. Paea Wolfgram, TON (7-3); 3. Alexei Lezin, UKR, Duncan Dokiwari, NGR.

:D
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Imagen
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

ehedey escribió:una pregunta ¿y esto de la gala en directo.....no abra algo para el pride? ojo yo no entiendo de informatica(si entendiera y lo hubiera encontrado me lo azorraba para mi :D ) :wink:
Eso estaria de **** madre!!! Poder ver el Pride en directo y con la misma calidad (o parecida) que esto de thailandia... se tiene que poder hacer fijo!! Nos pondremos a investigar!! 8)

Saludos! :wink:
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

INCREIBLE........que pedazo de combates, los dos kos de codos de lo mejor que he visto jamás (especalmente el segundo), y el ko aquel que hacen con un BARRIDO (kwad toranee) increible!!!!
Somrak impresionante, se vaciló del otro como quizo, codos al estómago, codos en giro, patadas en giro, teeps laterales (cheng)....increible.
Chaowalit aunque tuvo detalles buenos, no me convenció demasiado.
Ugranfir no sabía eso que dijistes de Suriya, pero Skarbowsky en el S-1 lo mandó a dormir con una izquierda mortal.
Saludos y gracias Al3xis y al de su foro (Mr.K1) que posteó el link.
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

Poder se podria, retransmitir el Pride o K-1 por internet
ya habeis visto que se puede, y a muy buena calidad

pero lo que pasa es que no kieren , no les interesa
lo q kieren es sacar dinero..
los canales donde lo dan en japon pues son de pago

despues kieren sacar dinero con los dvds, etc
por eso aunque seria lo mejor desde el punto de vista de la aficion, pues no les conviene economicamente

de todas maneras ultimamente hemos estado consiguiendo los videos de K-1 y pride solo al par de horas dspues de producirse.. asi que tampoco me quejo! 8)
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Para Kakutogui:
Sorry, Master, no debería haber dudado... eso me hace débil :cry:

Para Ale-Thai-Tenerife:

No se si sera ese, porque es que Sor Ploenchit es uno de los mejores campos de entreno en Tailandia.
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

perdonar....

pero yo no pude evr ningun combate por q me decia noseq del codec ...
:( !!!!!!!!!!

y eso, me podriais decir q codecs o q programa hace falta para poder verlo? es q la proxima evz qpase algo asi no me lo kiero perder de nuevo, y de onde me lo peudo bajar... del emule?
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

K-Lite Codecs

Mensaje por AL3X1S »

Los mejores codecs
son los K-Lite codecs
(con ese pack reproduciras todos los formatos de video existentes, incluyendo los de quicktime, real player.. etc)
No tiene spyware como el divx
y no lo tendras q actualizar ni nada

http://ftp.isu.edu.tw/pub/Windows/Edske ... ec234f.exe

si aun asi no puedes ver ese tipo de emisiones en directo, te recomiendo actualizar el windows media player a la version 10
(es gratuita asi que buscala por google, softonic o en la web de microsoft)..
killer B
Forero Activo
Forero Activo

yo tampoca podia verlo

Mensaje por killer B »

1 pregunta : se tiene ke tener ADSL para poder ver los videos en directo?
Esqe yo lo intente y me decia algo d un kodec. Ya se qe ya se a acavado pero me gustaria saberlo para el futuro, por si acaso lo hicieran otra vez.

Gracias.
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

lo de los codecs lo explico arriba, bajatelos
tu error no tiene que ver con la conexion,

pero creo que si es necesario tener adsl..
porque con un modem de 56 kb supongo que iria demasiado despacio y con cortes tratandose de retransmision en directo
killer B
Forero Activo
Forero Activo

ok

Mensaje por killer B »

weno intentare ahorrar para el ADSL.

Gracias igualmente.
Responder